Trendy

Mujer dispara en Burger King por hacerla esperar mucho para entregarle su pedido

Empleados de Burger King solicitaron la presencia de las autoridades en seguridad pues una mujer había descargado una arma de fuego dentro del restaurante de comida rápida

  • Burguer King

Por Aline Ordaz

-

Una llamada la noche del 30 de marzo alertó a la policía de Memphis, Tennessee en Estados Unidos, empleados de Burger King solicitaron la presencia de las autoridades en seguridad pues una mujer había descargado una arma de fuego dentro del restaurante de comida rápida.

Los policías de Memphis, Tennessee en Estados Unidos declararon que cuando llegaron a las instalaciones de Burger King la sospechosa estaba peleando con los empleados porque sentía que ya había esperado demasiado tiempo en el autoservicio, por lo que se molestó y desató varios disparos.

Puedes leer: Feminicida guarda cuerpo de su pareja en maleta y sale a pasear con ella en pedazos

Mediante su cuenta de la red social Facebook, el Departamento de Policía dio a conocer el tiroteo en contra de los trabajadores del Burger King ubicado en el kilómetro 5305 de la carretera de Whinchester, quienes aseguraron que una clienta se dispuso a disparar contra ellos, debido al tiempo de espera en el autoservicio.

Los trabajadores de la cadena de comida rápida, Burger King, denunciaron a la clienta que furiosa por el tiempo de espera para su orden, disparó contra ellos. En la descripción de los hechos mencionaron que la mujer salió de su coche y la discusión se hizo más intensa. 

El pleito dentro del establecimiento llamado Burger King se intensificó aún más, y se tornó muy violento cuando la mujer agarró un arma que traía en su automóvil y, según el testimonio de la policía, disparó a través de la ventana, haciendo que los empleados corrieran aterrorizados mientras huían por la puerta trasera. 

De los hechos, a pesar de que la mujer disparó en repetidas ocasiones no se reportó a ningún empleado herido. La policía pudo obtener de la cámara de vigilancia, las pruebas en donde se observa a la clienta mirando directamente a la cámara de vigilancia justo antes de descargar su arma.

El informe levantado por la policía de la zona, reporta que las personas que hicieron su orden en Burger King conducían un vehículo color gris, de donde la mujer descendió del lado del copiloto para acercarse a la ventanilla del autoservicio e inició una discusión verbal con los trabajadores.

Ante el enojo de la mujer, supuestamente debido al tiempo de espera, regresó a su auto para tomar una pistola color negro, volvió a la ventanilla e introdujo su brazo para lanzar varios disparos en contra de los trabajadores de Burger King, quienes alegaron que su orden estaba en tiempo, según las reglas del establecimiento. 

Puedes leer: Jennifer López posa con bañador color piel y hace suspirar

Después de los hechos, la persona que disparó dentro de Burger King regresó a su auto y se fue con un hombre que iba conduciendo el auto gris. Al momento, no se han realizado arrestos, sin embargo la policía de Memphis, Tennessee en Estados Unidos está en búsqueda de las personas involucradas.

¿Te sirvió esta información?

0%
No 0%


 

Temas

  • Burguer King
  • Mujer

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones