Logo Soy Carmin
Mujer le corta los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras duerme; hoy va a juicio 
Trendy

Mujer le corta los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras duerme; hoy va a juicio 

Brenda Barattini, la mujer que en el 2017 causó tremenda conmoción al cortar los genitales de su amante mientras dormía, dos años después inicia su juicio. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer le corta los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras duerme; hoy va a juicio (Foto especial Facebook)

Mujer le corta los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras duerme; hoy va a juicio  | Foto especial Facebook

Brenda Barattini, una mujer de apenas 27 años que se robó la atención del mundo, luego de que su caso se volviera viral. Pues, le corta los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras duerme; hoy va a juicio. Fue la ciudad de Córdoba, el escenario de tan desgarrador acto. 

Los hechos ocurrieron en un departamento, localizado en la calle Chacabuco al 500. No obstante, no se trata de algo nuevo, fue en el año 2017 cuando las redes estallaron con la imagen de Brenda Barattini, arquitecta, señalada como la autora del semejante acto de violencia, en el que un hombre de 40 años, Sergio, fue agredido. 

 

Detenida en 2017

Por lo que fue detenida y no ha salido de la cárcel en Bouwer. Se le acusó de cometer lesiones de alto grado de gravedad. Sin embargo, será hasta el día de mañana lunes, a las 9:30 que la Cámara 2ª , dará inicio al juicio. 

Lo cierto, es que la fiscal del Turno de Violencia Familiar, Bettina Croppi, sostiene: 

 "Le cabe la agravante de alevosía. Ella preparó todo para ese momento. Tenía estricta premeditación. Puso a la víctima en situación de vulnerabilidad, le tapó los ojos impidiendo que pudiera defenderse y obró sobre seguro y para no salir lastimada ella", detalló. 

Ella se defendió 

Cabe destacar, que Brenda Barattini, alzó la voz, explicando a los medios de comunicación su postura, según detalló Infobae:  

"Con esta carta no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho. Me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos…Llegué a un punto que no di más…y dije basta!". 

 

"Sé que hay mucha gente que quizás me comprenda y otros que no, y está bien. Somos todos distintos, y es muy difícil ponerse en el lugar del otro", agregó. 

"Lo que me sorprende es la falta de comprensión, la morbosidad y la falta de respeto de los medios de comunicación, argumentando cosas inciertas".

Lo lamentable, es que de acuerdo a la ley el acto que cometió merece una pena por lo menos de 15 años. Será la fiscal Laura Battstelli, quien esté a cargo del caso y se rumora que acusará a Brenda de Homicidio en grado tentativa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS