Logo Soy Carmin
Brad Pitt llega a México y causa euforia entre sus seguidoras.
Trendy

Brad Pitt llega a México y causa euforia entre sus seguidoras

El actor norteamericano arribó a tierras mexicanas para presentar su más reciente película, Once Upon a Time in Hollywood

Por: Bonita Haro

Brad Pitt llega a México y causa euforia entre sus seguidoras.(FOTO: AP)

Brad Pitt llega a México y causa euforia entre sus seguidoras. | FOTO: AP

El sueño de cientos de mexicanas se cumplió el día de hoy al conocer, tener de cerca y hasta besar al galán Hollywoodense, Brad Pitt, quien llega a México y causa euforia entre sus seguidoras. El actor visitó tierras mexicanas para promocionar la película Once Upon a Time in Hollywood, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, cuya premier es hoy.

A pesar de que se tenía contemplado que llegara acompañado por Quentin Tarantino, solo unas horas antes del evento se canceló su visita. Sin embargo, México está extasiado por recibir al guapísimo Brad Pitt.

El actor, quien interpreta a Cliff Booth en la cinta, llegó del mejor humor y con toda la disposición de consentir a sus fans, que ya lo esperaban con posters y demás artículos para ser autografiados.

Brad Pitt se detuvo en todo momento a saludarlos, tomarse la selfie del recuerdo, firmar todo lo que le pedían, y claro, regalar besos y abrazos a sus más fieles seguidores mexicanos.

¿Qué esperamos ver?

Once Upon a Time in Hollywood es, sin duda, la cinta más esperada del verano en la que Leo Dicaprio y Brad Pitt encarnan a dos personajes creados por Quentin Tarantino, en los hechos que ocurrieron en 1969 con los asesinatos de Charles Manson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon: the #OnceUponATimeInHollywood original motion picture soundtrack – stay tuned for more details.

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

En la película, Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un exitoso actor de televisión, que no logra trabajar en cine, mientras que el personaje de Brad Pitt es el doble de este actor, que realiza las escenas más peligrosas.

“Él podría matarte con una cuchara, un pedazo de papel o una tarjeta de presentación. En consecuencia, es un tipo bastante zen que está muy preocupado por muy poco”, explicó en su momento el director de la película, Quentin Tarantino.

Así que ya lo sabes, si quieres ver a este par de galanes en la pantalla grande, en una producción que promete ser lo mejor del año, tendrás la oportunidad de hacerlo a partir del 23 de agosto, que se estrena a nivel nacional, Unce Upon a Time in Hollywood.

Por lo pronto, te dejamos unas de las imágenes compartidos por los fans de Brad en redes sociales, que te deleitarán la pupila.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS