Logo Soy Carmin
Brad Pitt y Jennifer Aniston. FOTO: EFE
Trendy

Brad Pitt llegando a fiesta de Jennifer Aniston, filtran el video que todos queríamos ver

Ante la sorpresa de todos, el ex esposo de Jennifer Aniston, Brad Pitt, asistió a su fiesta de cumpleaños el pasado 10 de febrero

Por: Bonita Haro

Brad Pitt y Jennifer Aniston, cuando eran esposos. FOTO: EFE(EPA, SIPA)

Brad Pitt y Jennifer Aniston, cuando eran esposos. FOTO: EFE | EPA, SIPA

Un tremendo alboroto se armó en días pasados al ventilarse que Brad Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños de su ex Jennifer Aniston, momento que quedó grabado en un video que todos queríamos ver.

Los seguidores de los que formaran hace años la pareja favorita de Hollywood quedaron fascinados y esperanzados de que pudieran regresar a estar juntos, luego de darse a conocer que estuvieron juntos celebrando los 50 años de vida de Jenn.

Desde entonces, todos han estado al pendiente de la vida de los actores, que, según un testigo ocular del evento, reveló a US Weekly, Jennifer Aniston habló brevemente con Brad Pitt al momento de retirarse de la fiesta por la puerta trasera, para evitar ser fotografiado: “En un momento, ella lo abrazó y le dio las gracias por venir”, aseguraron.

La reacción de Angelina

Al respecto, según allegados a Angelina Jolie, la actriz reaccionó con la misma sorpresa que todos, al ignorar que se hubieran vuelto tan cercanos, a pesar de que ya sabía que mantenían contacto.

“Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que se habían vuelto tan cercanos", revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio estadounidense Hollywood Life.

"Esto trae a Angelina Jolie un montón de emociones diferentes, pero no está obsesionada con ello. A pesar de lo duro que es para ella saber que Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a verse, no hay nada que pueda hacer al respecto y ha elegido no focalizar sus energías en este tema", añadieron.

A pesar de que trataron de mantener en secreto la asistencia de Brad al evento, el momento de su llegada fue captado en video por un lente indiscreto, mismo que se filtró por internet, y que puedes ver aquí.

TE RECOMENDAMOS