Logo Soy Carmin
Reina Isabel: otra persona muy cercana a la monarca da positivo a coronavirus.
Trendy

Reina Isabel: otra persona muy cercana a la monarca da positivo a coronavirus

Luego de darse a conocer que el hijo de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, tiene coronavirus, otro cercano al palacio anunció que está infectado también

Por: Bonita Haro

Reina Isabel: otra persona muy cercana a la monarca da positivo a coronavirus.(FOTO: EFE)

Reina Isabel: otra persona muy cercana a la monarca da positivo a coronavirus. | FOTO: EFE

El coronavirus se sigue propagando a pasos acelerados, y ya hasta la realeza y autoridades gubernamentales ha afectado. Recientemente se dio a conocer que el Príncipe Carlos lo estaba padeciendo, y ahora, otra persona muy cercana a la Reina Isabel da positivo a coronavirus.

Se trata del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnsnson, alguien muy cercano a la Reina Isabel, quien anunció que, luego de presentar síntomas leves de coronavirus, se realizó la prueba y salió positiva.

Ante esto, Johnson se encuentra bajo estricto aislamiento, para evitar seguir propagando el virus a más personas.

De acuerdo a un comunicado de Downing Street, la residencia del primer ministro, Johnson seguirá con sus labores desde su casa, tratando de manejar la crisis por la enfermedad.

"Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy aislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus", escribió en Twitter.

Además, agregó con actitud positiva.

"Juntos venceremos esto".

Poco después de dar el anuncio, el ministro de Salud británico, Matt Hancock, también anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento en su casa, presentando también síntomas leves.

De acuerdo a las autoridades de gobierno, hasta la fecha existen más de 11 mil 600 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido, y han fallecido por la misma causa más de 578 personas.

TE RECOMENDAMOS