Logo Soy Carmin
Novio histérico: estrella botella en plena boda, pero, ¿qué culpa tiene el niño?
Trendy

Novio histérico: estrella botella en plena boda, pero, ¿qué culpa tiene el niño?

Antes de cerrar el año, un novio histérico está causando conmoción en todo el mundo. Y es que justo el día de su boda tenía que salir a la luz su lado más histérico, pues, pierde el control al intentar abrir una botella de champán. 

Por: Karen Villaseñor

Novio histérico: estrella botella en plena boda, pero, ¿qué culpa tiene el niño?(Foto especial captura video)

Novio histérico: estrella botella en plena boda, pero, ¿qué culpa tiene el niño? | Foto especial captura video

Una boda, suena a un instante lleno de sueños, el día en que dos corazones deciden compartir el resto de su vida. No obstante, se puede planear con anticipación lo que habrá en recepción, la decoración, el pastel, el vestido de novia, la cantidad de invitados, la comida, en fin. Pero lo que no se puede saber es el carácter de los novios. Como el de este novio histérico, que estrella botella en plena boda, pero, ¿qué culpa tiene el niño? 

Desde luego, gracias a que uno de los invitados compartió el lamentable hecho en Facebook, ahora el video es viral. Y es que el singular hecho tuvo lugar en el Medio Oriente, la boda se veía lujosa. Por su parte, la novia llevaba un hermoso vestido rojo y en el fondo podemos apreciar que los pétalos rojos estaban por todas partes. 

 

Novio histérico: estrella botella en plena boda 

No obstante, nadie se imaginaba que la hermosa ceremonia terminaría en un momento bastante incómodo. Llegó el momento en el que los novios comen pastel, pero el novio histérico lucía bastante desesperado, incluso prefiere quitarle de las manos el pastel a la mujer que los estaba ayudando y luego de mala manera le da a la que es su recién esposa

Lo cierto, es que la novia solo bajaba la mirada sin intentar controlar al novio histérico. Sin embargo, todo empeora en el momento que uno de los invitados toma la botella de champán, el novio le arrebata la botella e intenta que salga la bebida a presión, sin tener éxito alguno. Por lo que de forma inmediata pierde el control. 

El novio histérico se ve muy molesto e intenta esparcir la champán pero como no lo logra por segunda vez, entonces estrella la botella contra el suelo. Desde luego, no prestó atención a los presentes que estaban muy cerca.

En las imágenes podemos observar a un niño que tenía la intención de grabar el romántico momento, pero asustado se mueve rápidamente de lugar e incluso limpia su celular. 

Entre tanto, el lamento de otro niño se escucha al fondo, mientras varios hombres intervienen para calmar al novio histérico. Por su parte, la novia no se mueve ni un momento de su lugar y solo mantiene la cabeza agachada y un brazo sobre su estómago. Lo cierto es que el video ya lleva 21 millones de reproducciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS