Trendy

Más de 100 invitados a la boda de famoso actor fueron contagiados por el virus

Más de 100 invitados a la boda de famoso actor fueron contagiados por el virusUnsplash

La realidad es que el  virus llegó para cambiar la vida de muchas personas, algunos planes fueron pospuestos pero varias parejas han decidido celebrar su boda en plena pandemia, incluso algunas celebridades    

Por Laura Alarcón

- 21/10/2020 12:17

Más de 100 invitados a la boda de famoso actor fueron contagiados por el virus. La vida de muchas parejas ha cambiado debido a la ola de contagios, pero algunos no piensan poner en pausa sus planes. 

Infinidad de eventos fueron cancelados a nivel mundial, conciertos, ceremonias y hasta bodas, pero actualmente se puede ver en redes sociales a varias parejas que han decidido casarse en medio de la pandemia

Si bien la vida de muchas personas está cambiando debido al virus, otras personas han decidido seguir con sus planes y demuestran que el virus no puede detenerlos, algunas celebridades se están casando. 

Tal es el caso del actor, Armando Torrea y la hija de un reconocido empresario, Laura Pérez, fue el centro  de contagios del temido virus. Se señala en la prestigiada revista TvNotas, la boda fue efectuada en Baja California.

La boda se celebró hace unos días y hoy se han reportado más de 100 casos entre los invitados al evento, sin duda un acontecimiento que está generando infinidad de opiniones en redes. 

En el ya mencionado portal de noticias se informa que se sabe que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado se encuentra decidida a investigar al salón de eventos por incumplir las reglas para la celebración de eventos en la ciudad de  Mexicali, capital de Baja California.

Una noticia que está causando polémica en redes sociales, sin duda el virus  llegó para cambiar hasta la forma de realizar nuestros eventos más importantes, para ver fotos sólo debes dar click aquí. 


¿Sabías de este caso?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones