Logo Soy Carmin
La boda en India considerada entre las más caras de la historia de la humanidad
Trendy

La boda en India considerada entre las más caras de la historia de la humanidad

La pareja de actores de la India, Ranveer Singh y Deepika Padukone celebran su segunda boda y fue tan lujosa que parece imposible de creer que sus fotos sean reales 

Por: Laura Alarcón

La boda en India considerada entre las más caras de la historia de la humanidad(Instagram sabyasachiofficial)

La boda en India considerada entre las más caras de la historia de la humanidad | Instagram sabyasachiofficial

Los actores de nacionalidad India, Ranveer Singh y Deepika Padukone celebraron su segunda ceremonia nupcial, considerada una de las bodas más más caras de todos los tiempos, fue un evento íntimo, donde sólo asistieron las personas más allegadas a la pareja. La boda fue considerada entre las más caras de la historia de la humanidad.

Esta ceremonia pasará a la historia como una de las más lujosas y elegantes, convirtiéndose en uno de los recuerdos más hermosos de la pareja de actores, todo era sofisticado y mágico. Digno de unas celebridades, el color dorado reinaba en cada detalle. El vestido de novia fue tan dorado como el oro.      

La novia 

Esta pareja tuvo dos ceremonias, fueron dos días de derroche y elegancia, por lo tanto hubo dos vestidos de novia, ambos hermosos y muy tradicionales, en la primer boda la novia optó por un vestido totalmente dorado y en la segunda ceremonia prefirió usar la combinación del color blanco con detalles dorados.

El novio

Sumamente elegante se presentó Ranveer Singh, a la primera ceremonia con un traje en color oscuro pero con llamativos detalles dorados, para la segunda boda decidió llevar los mismo colores que su amada. 

Sin duda fue una boda apegada a sus costumbres, pero repleta de lujos, un evento que dura dos días pero que permanece en la memoria de los novios toda una eternidad. En las fotos la felicidad de la pareja es imposible de ocultar, Deepika Padukone, se ve hermosa.


Los seguidores de la pareja, no dejan de comentar las fotos de la boda, se encuentran maravillados por la elegancia de sus atuendos, una boda que todos en India esperaban, sin duda superó las expectativas