Logo Soy Carmin
Boda termina en tragedia por fatal accidente en helicóptero
Trendy

Se casaron ayer, hoy los están enterrando, el helicóptero en el que viajaban se desplomó

El helicóptero en donde viajaban los recién casados, Will Byler y Bailee Ackerman Byler, se estrelló muy cerca del rancho de la familia a pocas horas de la fiesta.

Por: Aidee Lozano

Los recién casados tuvieron un fatal accidente(Imagen Ilustrativa de Unsplash)

Los recién casados tuvieron un fatal accidente | Imagen Ilustrativa de Unsplash

Una boda de ensueño terminó en tragedia luego de que los recién casados sufrieron un fatal accidente en helicóptero al terminar su fiesta en Uvalde, Texas.

Se trataba de la pareja Will Byler y Bailee Ackerman Byler, quienes lamentablemente fallecieron la noche del domingo, según informó The Houstonian, periódico publicado por la Universidad Estatal Sam Houston, donde estudiaban los recién casados.

Según el medio, los jóvenes estaban en su último año de universidad: "Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda”, publicó The Houstonian.

“Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones", agregó el periódico a través de Facebook ayer por la noche.

Una amiga del novia, y quien había sido su dama de honor, le dedicó un hermoso mensaje en Instagram junto a unas fotografías en las que aparecen las dos:

“Mi dulce Bailee Raye, mi corazón se rompe en un millón de pequeñas piezas cuando me siento aquí y pienso en el resto de mi vida sin mi mejor amiga. Estoy tan triste de incluso subtitular estas fotos pero sabes que solo tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda…”, escribió Jessica Stilley, amiga de la novia.

Y continuó:

“De pie junto a ti como tu dama de honor, arrastrando tu velo alrededor del viento el sábado cuando dijiste 'Acepto' y me miras diciendo 'Gracias, Jess', se repetirá en mi mente para siempre. Nunca olvidaré haberte ayudado a prepararte ese día mientras lloraba lágrimas de felicidad contándote lo mucho que te amaba y lo agradecida que estaba por esta verdadera amistad que compartimos”, escribió la amiga en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Stilley (@jesss_michelle) el

Al igual que Jessica Stilley, muchos amigos cercanos a los novios se sintieron devastados por la noticia pero a través de sus redes sociales recuerdan a la pareja y lo feliz que estaba el día de su boda: "Hasta que nos volvamos a encontrar, mi hermosa amiga. Disfruta tu luna de miel celestial", escribió otra amiga en Twitter.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, publicó en Facebook que el helicóptero de la familia chocó contra la ladera de una colina a una milla del rancho familiar. También informó que el piloto de la aeronave, de nombre Jerry, murió en el fatal accidente de helicóptero.

En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde escribió en Twitter que había recibido una llamada cerca de la medianoche del domingo reportando la posible caída de una aeronave en el noroeste del condado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS