Trendy

Actor mexicano podría ser el nuevo villano de Black Panther 2

Actor mexicano podría ser el nuevo villano de Black Panther 2Especial Instgram Tenoch Huerta

Otro actor mexicano se suma al Universo de Marvel, y se encuentra en pláticas para ser el nuevo villano de Black Panther 2, dicha película se planea filmar a mediados de 2021.

Por Wendy González Pérez

- 21/11/2020 08:47

La primera película de superhéroes nominada al óscar; Black Panther ha dado mucho de qué hablar, pues después de su nominación, el elenco se puso de luto ante la pérdida de su protagonista Chadwik Boseman. Así que con una gran incógnita de quien tomará el trono, ya tenemos el gran rumor de nuestro próximo villano en esta famosa película Black Panther 2; el actor mexicano Tenoch Huerta.

De acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, revelaron que el mexicano Tenoch Huerta mejor conocido por interpretar a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix: Narcos México, se encuentra en conversaciones para interpretar al próximo villano de Black Panther 2, y a pesar de que no se ha revelado nada por el momento, se cree que esta ha sido una apuesta totalmente diferente que ha generado bastante expectativa.

Pues en caso de la confirmación de Tenoch Huerta como villano, contaríamos con la presencia de más actores mexicanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Salma Hayek en The Eternals. Con una gran carta de presentación al ser uno de los actores principales en la serie de Narcos junto al actor Diego Luna, Teresa Ruiz y José María Yazpik.

Además de contar dos películas importantes que se han presentado en el Festival de Cannes con Déficit a lado de Gael García Bernal y Güeros. Por lo que Tenoch Huerta daría sus primeros pasos dentro de la industria de Hollywood, llevando el nombre de México muy en alto, como cualquier actor mexicano, pues a pesar de que no se ha confirmado su participación como villano dentro del Universo de Marvel, se trataría de una gran apuesta.

Como sabemos, en la película de Black Panther 2 mucho se ha especulado sobre el uso de los efectos y la digitalización del actor Chadwik Boseman. Sin embargo el director Ryan Coogler y los ejecutivos de Marvel decidieron que no lo harían, por lo que se espera que algunos de los personajes de la historia tome el lugar del gran rey T´Chala de Wakanda.

Así que por otro lado, se ha confirmado la participación de las actrices como Lupita Nyong´o, Angela Basset, Letitia Wright y Winstin Duke, aunque también se esperaba algún tipo de regreso por parte del actor Michael B. Jordan, quien fue el antagonista de la primera entrega de Black Panther. Sin embargo, los ejecutivos ni escritores han revelado algo al respecto.

 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones