Logo Soy Carmin
Biby Gaytán en mini short presume piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil
Trendy

Biby Gaytán en mini short presume piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil

Biby Gaytán luce piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil y sus fans no pueden con tanta admiración hacia ella.

Por: Gisselle Acevedo

Biby Gaytán en mini short presume piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil(Especial)

Biby Gaytán en mini short presume piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil | Especial

Biby Gaytán en mini short presume piernas más tonificadas que las de Bárbara de Regil. Así como lo lees, la bella actriz se ve increíble y radiante. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en la cual Biby Gaytán decidió dejar en claro que no solo pasa por uno de los momento profesional más exitosos de su vida, si no que también es una mujer que ama el ejercicio. 

Como lo ha venido haciendo en estos últimos días, Biby Gaytán se dejó ver en la playa, a la que acudió acompañada de su familia para tomar un breve descanso antes de integrarse de nuevo a la obra de teatro Chicago y claro, comenzar con las grabaciones de Pequeños Gigantes en donde será juez. 

Por lo que ella misma comentó, aprovechó el paísaje y junto a su esposo posaron mientras ella practicaba ballet sobre una roca, ya que esta disciplina es una de sus favoritas.

Sus fans no hicieron más que admirar sus piernas, pues pocas veces, Biby Gaytán se deja ver en mini short

Ella se centró en comentar: 

"Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera ó no El Lago de los Cisnes" 

 Como era de esperarse, su esposo Eduardo Capetillo también se dijo encantado con la felicidad que irradia Biby Gaytán desde su regreso a la actuación.

TE RECOMENDAMOS