Logo Soy Carmin
Lo cachan en plena infidelidad, se fue al estadio con la otra y lo enfocan en pantalla, lo vio todo el mundo
Trendy

Lo cachan en plena infidelidad, se fue al estadio con la otra y lo enfocan en pantalla

Y a ti, ¿se te perdió tu esposo? Digamos que en servicio a toda la comunidad de mujeres, la usuaria de Twitter, compartió este singular video, en el que aparentemente sucedió una infidelidad. 

Por: Karen Villaseñor

Lo cachan en plena infidelidad, se fue al estadio con la otra y lo enfocan en pantalla, lo vio todo el mundo(Foto ilustrativa Unsplash)

Lo cachan en plena infidelidad, se fue al estadio con la otra y lo enfocan en pantalla, lo vio todo el mundo | Foto ilustrativa Unsplash

Esta vez quiero iniciar esta nota con una recomendación, de verdad nunca subestimes el poder de las redes sociales. Estamos en pleno 2020, las fotografías de lo que hacemos, en donde estamos, lo que comemos, en fin, es cuestión de todos los días. A este hombre lo cachan en plena infidelidad, se fue al estadio con la otra y lo enfocan en pantalla; lo vio todo el mundo.  

Las mujeres podemos criticarnos entre nosotras, burlarnos y todo lo que quieras, pero cuando a una mujer le han sido infiel, ¡cuidado! Porque hará lo que esté en sus manos por salvar a otra de esta terrible situación. Esta vez, el escenario de la inusual situación, fue en pleno estadio. 

 

Lo cachan en plena infidelidad 

El famoso Kiss Cam, seguro has visto infinidad de veces las escenas divertidas, intensas y hasta peleas que nos ofrecen la pantalla y en cuestión de nada se viralizan. Esta práctica tiene sus raíces en los años ochenta, cuando en Estados Unidos las pantallas gigantes se robaron la atención. La dinámica es simple, la cámara enfoca alguna parejita entre miles, en un tierno corazón. 

 

Luego, la multitud exige el beso, claro, hay muchas personas a las que no les gusta ser exhibidas, es ahí cuando los pleitos se hacen presentes. Y es que no tenemos ni idea lo que hay detrás de esta pareja, a veces incluso estamos hablando de hermanos. Pero, bueno, este no fue el caso. 

 

Una en chica en Twitter, se encargó de aplicar el ya conocido dicho: ¨Hoy por ti, mañana por mí¨, por lo que compartió las imágenes en su cuenta personal. El video ya lleva más de 300  mil reproducciones y los comentarios no paran. Algunos opinan que ese hombre prácticamente ya no tiene salvación, si en realidad tiene esposa o novia. 

Y es que literalmente los tomaron desprevenidos, su beso no fue nada forzado, ya estaban en pleno romance, cuando la cámara los enfocó, hasta ahí todo bien. Pero, en el momento que él se da cuenta, se quita rápidamente de la chica y hasta luce decepcionada. Por su parte, ella también se pone un tanto nerviosa. ¿Será que él está con alguien más? 

 

En fin, la usuaria que lo compartió, hizo la pregunta abierta: ¿A alguien se le perdió este esposo? Aunque claro, también hubo quienes argumentaron que es posible que sea ella quien tiene una relación. ¿Tú qué crees? 

 

TE RECOMENDAMOS