Logo Soy Carmin
Belinda: su ex asegura que se equivocó y le manda mensaje a Christian Nodal
Trendy

Belinda: su ex asegura que se equivocó y le manda mensaje a Christian Nodal

“Yo me he equivocado muchas veces en la vida, con relaciones, con trabajo, nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”, dijo el ex novio de Belinda al ser cuestionado sobre si extraña a la cantante.

Por: Gisselle Acevedo

Belinda: su ex asegura que se equivocó y le manda mensaje a Christian Nodal(Especial)

Belinda: su ex asegura que se equivocó y le manda mensaje a Christian Nodal | Especial

El cirujano plástico de los Ángeles,  Ben Talei, ex novio de Belinda rompió el silencio y decidió opinar sobre el actual noviazgo de la cantante con Christian Nodal, el cual, cabe decir la joven sí decidió ventilar a los medios de comunicación.

En 2019, en el Instagram de Belinda, se publicaron unas fotos en las que se veía muy enamorada de Ben Talei, poco tiempo después, la actriz argumentó que había sido víctima de un hackeo y se borraron las imágenes que comprobaban su noviazgo con el cirujano, que hoy nos tiene aquí. En ese momento él se negó a hablar con la prensa, pero ya pasados unos meses, ha cambiado de opinión y está dispuesto a revelar más sobre su ex novia Belinda.

Ben confesó durante una entrevista con Jessica Maldonado, para Telemundo, que el romance de Belinda con Christian Nodal debe ser algo especial, ya que ella no suele hablar de sus relaciones sentimentales en público.

“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”.

Y agregó: “Es una actriz y cantante, a veces sus vidas son como novelas, prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”. 

Y al preguntarle al médico si extraña a Belinda, él contestó: “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta''. También negó arrepentirse de su noviazgo con la actriz o de cualquier otro.

Yo me he equivocado muchas veces en la vida, con relaciones, con trabajo, nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.

Talei señaló:

“A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”.

Y finalmente aseguró que a Christian Nodal y cualquier otro joven exitoso le sugeriría disfrutar de la vida y no andar con prisas.

“A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”, dijo. 

Ben Talei contó a “Un Nuevo Día” su versión de la historia tras la publicación de las fotos en pareja que se filtraron a redes sociales de la cantante y aseguró:

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Belinda y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”. 

También señaló que comprende la actriz y el miedo a que su romances afecten su carrera. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”, contó.