Logo Soy Carmin
Belinda recibe millonario regalo de su novio Christian Nodal
Trendy

Belinda recibe millonario regalo de su novio Christian Nodal

De acuerdo a la información brindada, la nueva residencia cuesta un poco más de 670 mil dólares, equivalente a 15 millones de pesos mexicanos.

Por: Gisselle Acevedo

Belinda recibe millonario regalo de su novio Christian Nodal(especial)

Belinda recibe millonario regalo de su novio Christian Nodal | especial

Belinda recibe millonario regalo de su novio Christian Nodal. Muchos aún se siguen preguntando si la relación amorosa entre ambos cantantes es real o si solo se trata de un truco publicitario, pero tal parece que esto no ha impedido que Nodal "corteje" a la interprete de "Sapito". 

Resulta que se ha rumorado que la residencia que acaba de comprar Christian Nodal, en la exclusiva urbanización de San Carlos en Guaymas, Sonora fue para su amada Belinda.

En primera instancia dieron a conocer que Christian compró este lugar para descansar con su familia, pero según lo confirmado por la periodista Elisa Beristain y el canal de YouTube “El Borlote”, esta lujosa propiedad fue un "detallito" para Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amarnos como locos ❤️

Una publicación compartida de Beli �� (@bbelindapop) el

Como todos sabemos, esta no sería la primera vez que la cantante pop recibe un regalo de este tipo, pues cuando se involucró amorosamente con Lupillo Rivera, los medios aseguraron que el mexicano le regalo una vivienda al sur de California

¿Cuánto cuesta la mansión?

De acuerdo a la información brindada, la nueva residencia cuesta un poco más de 670 mil dólares, equivalente a 15 millones de pesos mexicanos.

Claro está que Christian Nodal no se quería quedar atrás al lado de Lupillo, él también quiere impresionar a la interprete de “Amor a primera vista” y decidió dejarle la propiedad para que la decore a su gusto.

Amor en el aire

El romance entre Belinda y Christian Nodal se hizo oficial cuando este último publicó una en sus historias de Instagram una foto con dos instantáneas donde se le veían a la cantante y al mexicano tiernamente abrazados, acompañado de un “Te amo”.

Hasta ahora ni Belinda o Christian hablaron acerca de los rumores, pero seguramente la joven pareja está en planes de construir un “nídito de amor” para pasar los días juntos.

TE RECOMENDAMOS