Logo Soy Carmin
Niños son alcanzados por explosión en Beirut, solo estaban viendo por la ventana.
Trendy

Niños son alcanzados por explosión en Beirut, solo estaban viendo por la ventana

A medida que fluye la ayuda internacional para los ciudadanos de Beirut, tras la explosión de una fábrica de fuegos artificiales que arrasó con toda su paso, salen a la luz más videos de los afectados 

Por: Brenda Colón Navar

Niños son alcanzados por explosión en Beirut, solo estaban viendo por la ventana.(Especial)

Niños son alcanzados por explosión en Beirut, solo estaban viendo por la ventana. | Especial

Niños son alcanzados por explosión en Beirut, solo estaban viendo por la ventana acompañados de una mujer cuando una segunda ola del evento rompió los vidrios de casa y los hizo caer de espaldas. Es el video más reciente sobre la tragedia que ha sacudido al mundo. 

Y es que a dos días del incidente donde ardiera una fábrica de fuegos artificiales y que ello provocara más de cuatro mil heridos y más de 147 pérdidas humanas, siguen surgiendo imágenes de cómo se vivió el suceso en la región de Beirut, Líbano. 

Apenas ayer, se viralizaba en redes sociales el video de una mujer vestida de novia que posaba para un video y salió volando tras la explosión, hoy se sabe que afortunadamente está viva y estos pequeños se convierten en los nuevos protagonistas. 

Mientras la ayuda internacional fluye a Beirut, donde siguen recuperando cuerpos de entre los escombros y se busca dar atención a todas las víctimas, aún siguen aumentando las cifras de heridos y pérdidas. 

La onda expansiva alcanza a los tres niños y a la mujer que los cuidaba, el video que ha dado la vuelta al mundo 

Se presume que tras la explosión inicial, los tres pequeños y la mujer encargada de su cuidado observaban la columna de humo provocada por el incidente inicial, tan solo unos segundos después un nuevo estallido alcanzó la zona donde se encontraban y rompió los cristales de las ventanas haciéndolos caer de espaldas. 

La buena noticia es que no hubo nada que lamentar, pero fue inevitable que los niños se asustaran y rompieran en llanto, particularmente el más pequeño que no alcanzó a ser abrazado por la mujer antes de que se rompieran las ventanas de su hogar. 

Aquí el video que ha conmocionado a las redes sociales:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS