Logo Soy Carmin
Madre pensó que tendría gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos  
Trendy

Madre pensó que tendría gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos  

Babita Ahirwar y su esposo Jaswant Singh Ahirwar, quedaron atónitos cuando su esposa dio a luz a un bebé con dos cabezas. Los médicos dijeron que en el ultrasonido se veían dos gemelos pero no fue precisamente así.

Por: Karen Villaseñor

Madre pensó que tendría gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos  (Foto especial Unsplash)

Madre pensó que tendría gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos   | Foto especial Unsplash

Una mujer en la India, le está dando la vuelta al mundo a sus 21 años, se trata de Babita Ahirwar y su esposo Jaswant Singh Ahirwar, quedaron totalmente sorprendidos con su bebé, quien llegó a este mundo el pasado 23 de noviembre. La madre pensó que tendría gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos .

Tal parece, que los bebés en un principio sí parecían gemelos, nada más que comparten los mismos órganos internos. Lo curioso, es que tienen dos cabezas. Por su parte, la madre hizo hincapié en que ella y su esposo están en shock, no pueden creer que su bebé haya nacido con dos cabezas. 

 
 

Madre da a luz a bebé con dos cabezas  

Lo cierto, es que incluso el personal médico lo consideró un caso insólito, al menos para los expedientes del hospital. De hecho, dejaron claro que no habían experimentado un caso igual. Según, la medicina la condición de los pequeños se conoce como tribrachius parapagus, lo lamentable es que las estadísticas de sobrevivencia son muy pocas, así lo informó el Daily Mail. 

Por el momento, los bebés se encuentran hospitalizados y serán supervisados durante las 24 horas del día. Por otro lado, es posible que los padres reciban atención psicológica, pues, el impacto ha sido muy grande. La pareja apenas llevaba un año y medio de casados y, estaban muy ansiosos de recibir a sus bebés. 

Los médicos van a determinar el tipo de cirugía más conveniente. Los bebés nacieron el 23 de noviembre a las 7:30 am por medio de cesárea. Entre las declaraciones de la madre, sobresalen las siguientes: 

 'Fue una sensación confusa cuando las enfermeras me entregaron el bebé. 

'Al principio, pensé que era un gemelo, pero cuando las enfermeras quitaron la toalla, me sorprendió ver a nuestro primogénito con dos cabezas y tres manos. 

'Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable, pero Dios quería castigarnos de esta manera. No sé por qué. 

Mientras que el padre, destacó: 

'Mi esposa se desmayó después de ver al bebé. 

'Después de la ecografía, nos dijeron que tendríamos gemelos. Estábamos muy contentos de tener dos hijos, pero es un bebé con dos cabezas ''.

Entre tanto, este inusual caso se presenta uno en un millón y, en todo caso existen pocas probabilidades de que el niño tenga una vida normal. Eso sin contar, que al compartir órganos y realizar la cirugía es muy probable que pierdan la vida. Así lo informó la doctora Surendra Sonkar. 

'El bebé tenía dos cabezas y tres manos. La tercera mano tenía dos palmas unidas. 

'Solo hay un corazón visible en el recién nacido. Esta es una condición muy rara y es la primera vez que me encuentro con un caso así en mi carrera.

"Nos ocupamos del bebé y tomaremos la opinión de los médicos expertos en Bhopal y Delhi, que anteriormente habían realizado la operación de tales niños".   

Finalmente, la madre concluyó: 

'Este es mi bebé y lo criaré tal como es. Todavía tengo que sostenerlo en mis manos.

'La gente dice muchas cosas, pero él es mi bebé y lo llevaré a casa. Mientras esté vivo, lo amaré y cuidaré de él.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS