Logo Soy Carmin
Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital, las imágenes cautivaron al mundo.
Trendy

Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital, las imágenes cautivaron al mundo

En cuestión de segundos la bebé se deslizó entre las piernas de su madre, afortunadamente una partera estuvo ahí para recibirla y evitar que la pequeña cayera al suelo, mamá y bebé gozan de perfecta salud.

Por: Brenda Colón Navar

Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital, las imágenes cautivaron al mundo.(Pexels)

Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital, las imágenes cautivaron al mundo. | Pexels

Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital, las imágenes cautivaron al mundo pues todo ocurrió en cuestión de segundos, demostrando que el milagro de la vida no puede detenerse por nada ni por nadie. 

Toda mujer que se convierte en madre sueña con una gran vida para sus hijos desde el momento en que llegan al mundo, saben que para ello deberán sufrir dolor mientras se da el nacimiento, pero que todo valdrá la pena cuando tengan a su bebé en brazos y conociendo el mundo.

Así era la expectativa de Susan Anderson, quien mientras vivía su segundo embarazo jamás imaginó la forma en que la pequeña Julia llegaría al mundo, en tan solo unos minutos y fuera de la tina de agua con la que ella pretendía en el mismo centro médico donde había nacido su primera hija. 

Fue el pasado 19 de junio cuando Susan Anderson sintió que el día del nacimiento había llegado y cuando su esposo la trasladó al recinto donde sería atendida, pero las contracciones fueron cada vez más rápidas y en cuando el auto se detuvo en el estacionamiento del lugar, ella sintió que “debía pujar”.

Una ayuda enviada del cielo y una bebé asa y fuerte

En cuando Susan Anderson logró bajarse del auto y recargada en su esposo, fue inevitable pujar, una de las parteras del centro médico la vio y rápidamente se acercó para brindar apoyo, llegando justo en el momento donde la bebé salía del vientre de su madre y resbalaba entre sus piernas, la partera la atrapó y rápidamente la puso en los brazos de mamá.

Dos policías de la zona observaron todo el espectáculo completamente atónitos y una vez que la niña nació, ayudaron a su madre a ingresar al centro médico para que ambas fueran revisadas, afortunadamente las dos estaban en perfecto estado de salud.

Ahora, la pequeña Julia ya está en casa con mamá, papá y su hermana mayor, pero el video de su nacimiento se ha viralizado en redes, pues el hospital captó el momento de su llegada con sus cámaras de seguridad y lo compartieron en redes sociales para brindar esperanza a quien se siente decaído por la situación de pandemia que reina en la actualidad.

Con información del Daily Mail 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS