Logo Soy Carmin
Salvan a bebé, lo tenían viviendo en una jaula con 600 animales y marihuana
Trendy

Salvan a bebé, lo tenían viviendo en una jaula con 600 animales y marihuana

Un menor de 18 meses fue encontrado en condiciones indignantes, lo tenían viviendo en una jaula cerca de más de 600 animales, excremento y marihuana. 

Por: Karen Villaseñor

Salvan a bebé, lo tenían viviendo en una jaula con 600 animales y marihuana(Foto Pexels)

Salvan a bebé, lo tenían viviendo en una jaula con 600 animales y marihuana | Foto Pexels

¡Indignante! No hay palabras para describir el actuar de esta madre y su pareja, pero sí mucha frustración y millones de corazones rotos, luego de que la noticia se volviera viral. Se trata de un bebé, lo salvan, pues, lo tenían viviendo en una jaula con 600 animales y marihuana. 

El terrible acto ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, los abusadores fueron identificados como Tj Brown de 46 años, Heather Scarbrough de 42 y Charles Browm de 82 años. Según el Daily Mail, en el lugar se encontraron 127 plantas de marihuana y 17 armas. 

Salvan a bebé que vivía con 600 animales 

Las autoridades allanaron la casa móvil y quedaron boquiabiertos al ver la situación del menor que apenas y tiene 18 meses de edad, que estaba en una jaula. En el lugar también había por lo menos 86 gallinas, 56 perros, conejos, gatos, serpientes y hasta 531 roedores, estamos hablando de una situación deplorable con prácticamente cero medidas de higiene. 

 

Fue Henry Monto Belew, oficial del condado quien dio a conocer la información. Hasta el momento se sabe que los tres adultos ya han sido acusados de crueldad animal agravada, porsesión de aarmas, fabricación de marihuana, posesión de otras drogdas, abuso de menores. 

Entre tanto, se destacó que el menor tenía algunos juguetes en la jaula y una manta, el oficial explicó: 

"Todo lo que el niño poseía o jugaba estaba en esa perrera", dijo

Además, a unos cuantos pies de la jaula había ratones, una boa y ocho serpientes. 

 

"Con toda la experiencia de las fuerzas del orden aquí, es difícil encontrar algo que realmente nos sorprenda", dijo. "Nunca había visto esto antes, y puedo garantizar que los caballeros que están aquí conmigo nunca han visto esto antes", destacó el oficial 

Por otra parte, la vivienda estaba llena de gusanos y cucarachas: 

'Es una parte muy rural del condado, no estás lejos de la línea estatal. Dale Cemetery Road no es un camino muy transitado en absoluto. No hay mucho tráfico en absoluto ', dijo Belew. 'Solo querían vivir su vida. Teníamos que explicarles que existe una norma '.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS