Logo Soy Carmin
Bebé de 5 meses de Saltillo: difunden video de la madre en el lugar donde se encontró el cuerpo.
Trendy

Bebé de 5 meses de Saltillo: difunden video de la madre en el lugar donde se encontró el cuerpo

Las autoridades dieron a conocer las imágenes en la que aparece la madre de Karol llegando con ella en brazos, y saliendo con las manos vacías

Por: Bonita Haro

Bebé de 5 meses de Saltillo: difunden video de la madre en el lugar donde se encontró el cuerpo.(FOTO: UNSPLASH)

Bebé de 5 meses de Saltillo: difunden video de la madre en el lugar donde se encontró el cuerpo. | FOTO: UNSPLASH

Luego de darse a conocer que la pequeña Karol Nahomi de 5 meses de edad, que había sido reportada como robada hace un par de días en Saltillo, Coahuila; murió por causas naturales frente a su madre, autoridades del estado difunden video de la madre en el lugar donde se encontró el cuerpo de la bebé de 5 meses.

Justo después de que Ana María, madre de la pequeña confesara que fue ella misma quien arrojó el cuerpo de su hija Karol Nahomi en un baldío a 5 cuadras de donde fue vista por última vez; se compartió el video del momento justo cuando llega a ese lugar con “algo” en las manos, y se va con las manos vacías.

Recordemos que la mamá de Karol había denunciado que unos sujetos le quitaron de los brazos a su hija y la raptaron a bordo de un Tsuru amarillo, en la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila. Sin embargo, tras una serie de contradicciones y actitudes sospechosas de la mujer, terminó por confesar toda la verdad.

Luego de esto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación en contra de Ana María, por haber hecho una falsa denuncia, alterando así el orden público, por tratar de deshacerse del cuerpo de su bebé, y además se indaga por una posible negligencia que pudo haber causado el fallecimiento de la menor.

De acuerdo a la necropsia, Karol Nahomi falleció por broncoaspiración. Su madre confesó que la niña perdió la vida en su casa, cuando ella se encontraba lavando ropa, cuando regresó a revisarla, la bebé se encontraba bocabajo ya sin signos vitales. Dijo que no supo qué hacer, por lo que optó por tirar el cuerpo en un baldío e inventar que se la habían robado.

En el video se observa a Ana María caminando por el terreno en el que encontraron a la bebé a las 12:47 horas, llevando a la bebé en sus brazos envuelta en una cobija. A las 14:31 horas se puede apreciar a la mujer regresando por el mismo lugar, pero con las manos vacías.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS