Trendy

Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo 

Si aún no has escuchado hablar de Chef Kobe, prepárate para una avalancha de ternuna y sabor, pues con apenas un año de edad, este pequeñito se ha robado los corazones del mundo entero a través de redes sociales.

Por Brenda Colón

-

Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo entero con cada una de sus recetas, pues son una mezcla de sabores, asombro, amor y encanto, algo sumamente agradable en una época de noticias duras y tristes.

Esta cuarentena las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles de personas y así, han aparecido diversos retos que nos han animado, pero nada como el famoso Chef Kobe, quien aún no habla, pero tiene enamorado a todo el mundo.

Como todo niño, el Chef Kobe disfruta de conocer el mundo y precisamente es en la cocina donde hace varios de sus descubrimientos, jugando con texturas, sabores y procesos que le ayudan a mejorar sus capacidades motrices. No podía faltar el atuendo perfecto, un gorro y un mandil que son la cereza en el pastel del proyecto creado por sus padres.

La aventura del Chef Kobe inició cuando sus padres captaron en video sus primeras experiencias con los alimentos sólidos, pero a medida que fue creciendo, se creó una dinámica única donde el bebé era parte esencial de toda la comida que se compraba en casa o se traía de fuera. 

Con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, el Chef Kobe se ha vuelto la sensación, pues no hay corazón que se resista a sus encantadores videos. 

Chef Kobe, inspirando a los amantes de la comida de todas las edades

En Instagram ya suma más de 2 millones de seguidores y la cifra rápidamente aumenta, pues día a día a hay un video nuevo donde el Chef Kobe hace gala de sus habilidades en la cocina al lado de su madre, disfrutando de los olores, colores, texturas y sabores.

Para muchos pequeñitos que lo siguen, el Chef Kobe también les ha enseñado sobre la importancia de alimentarse sanamente, algo con lo que muchos padres batallen en el día a día. Su verdadero nombre es Kobe Wian y muchos aseguran que luce como un tierno querubín.

Ashley Wian, la madre del Chef Kobe, reveló a medios locales que comenzó a cocinar con su hijo para ayudar a su desarrollo motriz y mental, pero que rápidamente se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba esta actividad y rápidamente se convirtió en la sensación.

Los padres del Chef Kobe aseguran que siempre tienen todas las precauciones posibles para que su hijo explore si exponerse a algún peligro, así, lo observamos haciendo de todo, desde sazonar, mezclar y batir, pero particularmente probar.

Por ahora, el Chef Kobe sigue robando corazones con su sazón y su encanto, seguramente llegará muy lejos. 

Visita nuestro canal de Youtube  

¿Te gustan las historias de amor como estas?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones