Logo Soy Carmin
Bebé de 5 meses robado en Saltillo, aparece sin vida tirado en baldío
Trendy

Bebé de 5 meses robado en Saltillo, aparece sin vida tirado en baldío

Fueron familiares quienes acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol Nohemí, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Nos duele lo que está pasando. Con los niños NO.

Por: Gisselle Acevedo

Bebé de 5 meses robado en Saltillo, aparece sin vida tirado en baldío(unsplash)

Bebé de 5 meses robado en Saltillo, aparece sin vida tirado en baldío | unsplash

Bebé de 5 meses robado en Saltillo, aparece sin vida tirado en baldío. Como si el corazón no nos dolira lo sufienciente, otro caso de asesinato a un menor de edad, indigna al pueblo de México. 

El día de ayer su madre lo tenía en sus brazos cuando le fue arrancado por dos personas en la colonia Bellavista de Saltillo, en el estado de Coahuila.

Por ello, autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como la Fiscalía para la localización de personas desaparecidos en Coahuila iniciaron una investigación tras la activación de la Alerta Amber.

 

Según la infirmación que se ha liberado hasta ahora, el hecho ocurrió alrededor de las 14:43 horas cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que un hombre que manejaba un taxi sin placas y una mujer le quitaran a golpes el bebé a su madre en las calles de Nacional y Carlos Fuero.

Tras ello, la madre del menor fue auxiliada por un automovilista para buscar el vehículo tipo Tsuru color amarillo, pero no tuvieron éxito; sin embargo, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Desaparecidos ya trabaja en el caso a través de diversos mecanismos que les permitan dar con los responsables.

 

El bebé fue identificada como Karol Nahomi Tobias Maltos,  familiares y amigos no dudaron en pedir ayuda en redes sociales para localizarlo, pero no tuvieron éxito.

La localización del bebé de 5 meses

Reportes indican que el hallazgo del bebé de 5 meses se realizó después del mediodía de este miércoles en un arroyo del municipio de Saltillo, en Coahuila.

Fueron familiares quienes acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol Nohemí, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

De manera preliminar, autoridades investigan un supuesto problema familiar como principal línea en este caso.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios