Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller la apodan en redes “La Bruja del Palacio” por un comentario
Trendy

Beatriz Gutiérrez Müller la apodan en redes “La Bruja del Palacio” por un comentario

Beatriz Gutiérrez Müller se vuelve tendencia en redes sociales al ser apodada como “La Bruja del Palacio” al responder un comentario de un usuario en redes, llevándola a ola de polémica, críticas y comparaciones.

Por: Wendy González Pérez

Beatriz Gutiérrez Müller la apodan en redes “La Bruja del Palacio” por un comentario(Especial Instagram)

Beatriz Gutiérrez Müller la apodan en redes “La Bruja del Palacio” por un comentario | Especial Instagram

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; Beatriz Gutiérrez Müller ha generado polémica en redes, al contestarle a un usuario, que preguntaba por la atención de los niños con cáncer. La respuesta de la primera dama; Beatriz Gutiérrez Müller no fue la esperada, provocando una ola de críticas.

Durante esta mañana, Beatriz Guitérrez publicó en redes sociales un tweet en donde celebraba dos años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en uno de los comentarios, un usuario le pregunto sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.

“Hace dos años, los ciudadanos que somos los verdaderos guardianes de la democracia, logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”. Publicó la primera dama, siendo que uno de los comentarios de los usuarios, fue el siguiente:

“¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta. Mientras que la respuesta de Beatriz Gutiérrez fue la siguiente: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Su respuesta tuvo tal impacto en redes sociales, que en la red de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller se convirtió en tendencia, mientras los usuarios la apodaban “La Bruja del Palacio”. Debido a que semanas atrás, la primera dama contestó de una forma muy directa al twittero Chumel Torres al hacer un comentario discriminatorio sobre su hijo menor.

Generando múltiples críticas y una ola de memes haciendo referencia al nuevo apodo que adquirió en redes sociales. Entre ellos la comparación con anteriores primeras damas como Angélica Rivera y Margarita Zabala quienes a pesar de los criticados gobiernos que tuvieron a lado de sus esposos, mostraron empatía por los niños con cáncer.

 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS