Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller divide opiniones con su vestido para el grito, la comparan con un flan.
Trendy

Beatriz Gutiérrez Müller divide opiniones con su vestido para el grito, la comparan con un flan 

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a Andrés López Obrador en la ceremonia del Grito de Independencia y su vestido dividió opiniones, pues aunque lució elegante y discreta, los tonos de la prenda le valieron comparaciones con artículos como un flan y un capucchino

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez Müller divide opiniones con su vestido para el grito, la comparan con un flan.(Especial Twitter)

Beatriz Gutiérrez Müller divide opiniones con su vestido para el grito, la comparan con un flan. | Especial Twitter

Beatriz Gutiérrez Mülller divide opiniones con su vestido para dar el grito, la comparan con un flan y otros con un capucchino por el juego de tonos crema que se aprecian en la falda, además estrenó peinado y se quitó años. 

Fiel a la tradición de ser la pareja del Presidente de México, es en la noche del Grito de Independencia donde su esposa luce un atuendo elegante para acompañarle en la importante ceremonia. El año pasado, Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió en un vestido verde con negro que fue elegante y económico.

A diferencia de otras primeras damas de México, Beatriz Gutiérrez hizo un cambio radical, pues optó por modelos de diseñadores mexicanos y a un costo accesible que inclusive no le costó al erario público, pues los diseñadores lo donaron al gobierno Méxicano.

En ese entonces y en algunos otros actos oficiales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador optó por creaciones de la marca mexicana Mussi, donde los atuendos no sobrepasan un valor de 6 mil pesos y aunque en esta ocasión no se ha confirmado quién diseñó  el vestido, sí ha dividido opiniones.

Beatriz Gutiérrez Müller y su vestido para el Grito de Independencia que dividió opiniones

Fue hace unos minutos cuando Andrés Manuel López Obrador apareció en Palacio Nacional para realizar la ceremonia del Grito de Independencia en la Ciudad de México. Aunque la situación actual impidió que se contara con invitados y asistentes al zócalo capitalino, sí le acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien sorprendió con su estilo.

En esta ocasión, Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió con un cambio de peinado, por lo general lleva estilos sencillos y esta noche optó por un recogido rizado que la hizo lucir más elegante y hasta con años menos, pero su vestido se robó la atención por una mezcla de tonalidades café claro en la falda.

Mientras que en la parte superior del vestido Beatriz Gutiérrez Müller portó un bordado de mariposas, muy probablemente en honor de las mariposas Monarca, la falda fue la que dividió opiniones y aunque algunos le describieron como elegante, otros la compararon con artículos como un flan napolitano y un café capuchino. 

Hasta el momento, ningún portavoz del gobierno mexicano ha hablado sobre el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller pero en pocos minutos, las imágenes de su vestido se han vuelto virales en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS