Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido súper sencillo en Desfile Militar, lo podrías usar con tenis
Trendy

Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido súper sencillo en Desfile Militar, lo podrías llevarlo con tenis

Este 16 de septiembre, Beatriz Gutiérrez Müller hizo su aparición en la Plancha del Zócalo al lado de Andrés Manuel López Obredor, pero sorprendió porque su vestido era sumamente sencillo.

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido súper sencillo en Desfile Militar, lo podrías usar con tenis(AP)

Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido súper sencillo en Desfile Militar, lo podrías usar con tenis | AP

Beatriz Gutiérrez Müller usa vestido super sencillo en Desfile Militar, lo podrías usar con tenis. El día de ayer la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador generó polémica por el vestido que eligió para la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional y hoy volvió a ser tendencia por su atuendo.

Lo anterior le ha pasado a todas las primeras damas del país, pues las fechas del 15 y 16 de septiembre las ponen en el ojo de toda la ciudadanía y por ello se analiza a fondo su vestimenta. 

En el caso de Beatriz Gutiérrez Müller hablemos primero del vestido que usó ayer en el Grito de Independencia, pues en las últimas horas se han revelado varios detalles.

De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, el vestido de doña Beatriz fue diseñado por Celsa y Luciana Correa, quienes también diseñaron la joyería.

Llamó la atención que el vestido tenía en la parte de atrás, a la altura de la espalda, unas mariposas bordadas que representan la esperanza, pues como el mismo presidente de México lo dijo en El Grito, deseó “esperanza en el porvenir”, y en medio de la plancha del Zócalo se colocó una llama/antorcha de la esperanza en estos tiempos de tribulación que el mundo entero ha vivido a causa de la covid-19.

El maquillaje de doña Beatriz Gutiérrez Müller, muy sutil, sofisticado y favorecedor, estuvo a cargo de Manuel Ángel Rincón, “El Chamo”, quien también se encargó del peinado de la esposa del Presidente de México.

Este 16 de septiembre, Beatriz Gutiérrez Müller hizo su aparición en la Plancha del Zócalo al lado de Andrés Manuel López Obredor, pero sorprendió porque su vestido era sumamente sencillo.

El atuendo que eligió fue en tonos negros y blancos y lo acompañó con joyería en perlas, unos zapatos en color nude y para acompañar decidió llevar su cabello suelto con ondas. 

 

TE RECOMENDAMOS