Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios.
Trendy

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios

El vestido del grito y el traje que usó esta mañana en el desfile de la Independencia Mexicana fueron donados, pero diseños similares de la marca no sobrepasan los 6 mil pesos

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios.(Agencia Cuartoscuro)

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios. | Agencia Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios. Marcando una clara diferencia con Angélica Rivera, la Primera Dama mexicana anterior, sorprendió su buen gusto y la consideración con el costo, además las prendas fueron donadas, por lo que no se realizó ningún tipo de compra. 

Y es que apenas ha pasado un día desde el grito de independencia, pero Beatriz Gutiérrez Müller sigue dando de qué hablar porque hoy se dio a conocer a detalle quién creo los trajes que porto en la celebración y en el desfile de esta mañana, donde apareció del brazo de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Desde que Beatriz Gutiérrez Müller ha estado bajo el escrutinio público, mucho se ha hablado sobre su arreglo personal. Sí, hay una tendencia al trabajo de manos mexicanas, pero ahora como pareja del Presidente de México, ha continuado y ha dejado en claro que no se tienen que gastar cantidades abismales en un vestido para lucir de acuerdo a la ocasión.

Una nueva tradición

A diferencia del sexenio pasado, Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador, la pareja presidencial, recorrió los pasillos del Palacio de Gobierno en soledad. No había personalidades esperándoles para recibirles como realeza. Siguieron el protocolo al pie de la letra y los mexicanos celebraron tener una Primera Dama con consciencia.

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito de independencia fue muy sobrio, una prenda color verde bandera cubierta con encaje negro y escote cerrado en  forma de tubo, completamente recto de la cintura a los tobillos, además un peinado sencillo. 

En lo que refiere al traje blanco que portó en el desfile, se trató de un traje sastre de saco con solapa tipo chal, tratando de crear la ilusión de un rebozo, símbolo de vestimenta mexicana.

El diseñador detrás de los atuendos de Beatriz Gutiérrez Müller

Ángel Mussi fue el diseñador detrás de ambos conjuntos, la mente maestra detrás de Corporación Mussi, quien por medio de redes sociales especificó que ambas prendas fueron una donación a la Presidencia Mexicana. Es decir, no hubo compra alguna por ellas. 

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios. Especial Instagram

A juzgar por su sitio web, si las prendas hubieran sido adquiridas ninguna hubiera sobrepasado los seis mil pesos.Anteriormente, para la misma ocasión, Angélica Rivera optó por trajes de hasta 120 mil pesos, como en el 2013 con una creación de Benitos Santos o en el 2014 con un vestido de Óscar de la Renta. 

Beatriz Gutiérrez sí usó ropa de diseñador para las fiestas patrias, ve los precios. Especial Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller portó un vestido elaborado especialmente para ella, pensando en el buen gusto y la sencillez que le caracteriza de acuerdo a Ángel Mussi y fue confeccionado en su totalidad por manos mexicanas.

TE RECOMENDAMOS