Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez vs Angélica Rivera; las diferencias en sus atuendos para el grito de Independencia
Trendy

Beatriz Gutiérrez vs Angélica Rivera; la diferencia abismal en sus atuendos para el grito de Independencia

Beatriz Gutiérrez lució sencilla, pero elegante al presentarse en el balcón central de Palacio de Gobierno para dar el Grito de Independencia.

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez vs Angélica Rivera; las diferencias en sus atuendos para el grito de Independencia(ESPECIAL)

Beatriz Gutiérrez vs Angélica Rivera; las diferencias en sus atuendos para el grito de Independencia | ESPECIAL

Beatriz Gutiérrez vs Angélica Rivera; las diferencias en sus atuendos para el grito de Independencia.

Este año no hubo alfombra roja, ni famosos invitados para recibir al presidente de México y a su esposa antes de que salieran al balcón central de Palacio Nacional. 

Tampoco la familia presidencial atiborró el referido lugar, solo era Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, quienes después del grito de Independencia escucharon por varios minutos el apoyo de la gente y saludaron. 

A Beatriz Gutiérrez se le vio un vestido en encaje negro con un fondo verde bandera, unos zapatos negros, un peinado con risos; el maquillaje hacía juego con el look que eligió.

Hasta el momento no se revela si la prenda es de diseñador y tampoco cuánto costó.

Los Gritos de Independencia en tiempos de Peña Nieto, eran de lujo y despilfarro

Los vestidos de Angélica Rivera

En el 2013 se mostró con un diseño del tapatío Benito Santos: vestido largo de encaje en color verde bandera y de un costo de 120 mil pesos.

Para el año 2014 acompañó al presidente con un vestido que costó 80 mil pesos y fue creación del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

En el 2015 Angélica Rivera utilizó un vestido tipo imperio, color marfil, con un top cruzado de escote a medio hombro satinado, con un costo alrededor de 80 mil pesos, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

Para el 2016 la exprimera dama llamó la atención por reciclar un vestido con el que conoció a los reyes de España en junio del 2014.

Y en el 2017 decidió utilizar un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, esto como señal de luto por los sismos ocurridos en Oaxaca. Siendo las flores manufacturadas por los artesanos oaxaqueños. Este vestido fue diseñado por Kris Goyri y costó alrededor de 28 mil pesos.

En el último grito, del 2018, en donde Angélica Rivera acompañó a su ahora ex marido, usó un vestido de falda amplia con un gran atado al frente y de color rojo vivo como la bandera, diseñado por Alejandro Carlín. Y aunque se dijo que fue un obsequio por parte del diseñador, la pieza tiene un costo, alrededor, de 42 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS