Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez: la hicieron llorar en desfile de 16 de septiembre y nadie vio
Trendy

Beatriz Gutiérrez: la hicieron llorar en desfile de 16 de septiembre y nadie vio

Beatriz Gutiérrez se emocionó hasta las lágrimas en el desfile de ayer, 16 de septiembre y casi nadie se dio cuenta.

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez: la hicieron llorar en desfile de 16 de septiembre y nadie vio(Presidencia de México)

Beatriz Gutiérrez: la hicieron llorar en desfile de 16 de septiembre y nadie vio | Presidencia de México

A Beatriz Gutiérrez la hicieron llorar en desfile de 16 de septiembre y nadie vio. ¿Quién o por qué lloró? Te lo explicamos.

Durante el grito de independencia y el desfile militar de ayer, tanto AMLO como su esposa fueron focos de atención, pero por si no lo notaste, fue justamente durante este último acto donde Beatriz Gutiérrez soltó algunas lágrimas y fueron de emoción; la hizo llorar el contingente que pasaba a sus pies, quizá la ocasión o el clima armónico que imperó en el Zócalo de la Ciudad de México o todo en conjunto.

Según los videos del defile que inundaron las redes sociales, fue en la entonación del Himno Nacional cuando la también investigadora casi brota unas lágrimas mientras mira en el cielo la bandera de México, se estruja los ojos y se toca el pecho. Las fotos del conmovedor momento fueron difundidas ampliamente en Twitter, generando sensaciones similares.

Las reacciones que provocó Beatriz Gutiérrez

"Me representa", "Beatriz llora de emoción y es la imagen del pueblo mexicano" y "Un primer desfile de triunfo y esperanza", son los comentarios más destacados en la red social, luego de un grito de Independencia histórico donde estuvieron presentes alrededor de 130 mil personas.

No es la primera vez que Beatriz Gutiérrez se emociona hasta las lágrimas

El pasado 15 de febrero de este 2019 se vio llorar a Beatriz Gutiérrez cuando recitó algunos versos en el maratón de poesía "Por un mundo sin muros", realizado en la calle de Motolinia, en el Centro Histórico, donde la esposa del presidente rompió en llanto durante la última parte del poema. 

TE RECOMENDAMOS