Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look.
Trendy

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look 

La esposa de Andrés Manuel López Obrador acompañó a su esposo para recibir al Presidente de Cuba y a su esposa, encantó en tono azul cielo

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look.(Agencia Cuartoscuro)

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look. | Agencia Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look, pues se mostró elegante y sofisticada pero discreta en un abrigo sencillo color azul cielo y unos tacones grises que dejaron ver su sencillez.

Beatriz Gutiérrez rechazó el título de “Primera Dama de México” señalando que todas las mujeres debíamos de gozar de igualdad, pero han sido varias las ocasiones donde ha acompañado a su esposo Andrés Manuel López Obrador en eventos oficiales como la ceremonia del grito de independencia y el desfile tradicional del 16 de septiembre. 

Hoy, Beatriz Gutiérrez acompañó al Presidente de México en el recibimiento de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de Cuba y de su esposa Lis Cuesta Peraza. Sobre la reunión el Gobierno de México expresó: 

Fortalecemos nuestra relación histórica con el pueblo y el gobierno de Cuba, así como los lazos de amistad y cooperación para el desarrollo con los pueblos de América Latina”.

El atuendo de Beatriz Gutiérrez

A diferencia de las primeras damas de México anteriores, Beatriz Gutiérrez ha llevado un perfil discreto y esto también se ha manifestado en su forma de vestir durante los eventos oficiales, pues parte de lo que ha vestido ha sido donado al gobierno, de manera que no ha implicado un gran gasto para el erario público.

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look . Especial Instagram

Esta ocasión no fue la excepción. Beatriz Gutiérrez portó un abrigo azul cielo que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, lo combinó con unos tacones grises, de corte cruzado con botones en el centro en líneas paralelas. Una vez más se trató de una creación de la marca mexicana de moda Mussi, donde sus prendas no sobrepasan los tres mil pesos de costo. 

Beatriz Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con su look . Especial Instagram

Beatriz Gutiérrez portó el cabello recogido en un medio chignón y de nueva cuenta optó por maquillaje discreto. 

 

TE RECOMENDAMOS