Trendy

Villanas de telenovelas se convierten en Barbies y las vas a querer todas 

Un reconocido creador de muñecas transformó varias de ellas para crear una “Cuna de Lobas”, donde pudimos ver a varias de las villanas más queridas de las telenovelas mexicanas y se volvió la sensación en redes sociales

Por Brenda Colón Navar

-

“Entre ser y no ser yo soy”, la frase inconfundible de Teresa, quien interpretada por Angelique Boyer se volvió un personaje icónico y ahora, forma parte del grupo de villanas de telenovelas que se convierten en Barbies y de verdad, las vas a querer todas. 

Sin duda alguna hay personajes que se vuelven parte de la cultura popular y con las villanas de telenovelas es curioso, pues aunque tienen finales trágicos, la mayor parte de la historia son las que más se divierten y así se han ganado el amor del público. 

No es la primera vez que un personaje de telenovela se convierte en muñeca y varios de ellos lo han hecho de forma oficial, pero en esta ocasión la hazaña cobra más valor, pues fue una persona quien se aventuró a recrear los estilos icónicos de estas inolvidables villanas. 

Varias de ellas gozan con varios atuendos, pero verlas en grupo ha sido una sensación en redes sociales que ha desatado pedidos y demás, pero el famoso creador, quien se hace llamar “Aaron Malibu” rompió el corazón de sus seguidores aclarando que ni estaban a la venta ni haría más de ellas, pues cada una es un trabajo artesanal.

La historia detrás de la “Cuna de Lobas”, las villanas de telenovela en versión muñeca que está arrasando en redes sociales 

Fue hace poco menos de una semana cuando Aaron Malibu sorprendió en redes sociales con una imagen titulada “Cuna de Lobas”, donde se podía observar a “Catalina Creel” (interpretada por María Rubio), “Teresa” (interpretada por Angelique Boyer), “Soraya Montenegro” (interpretada por Itatí Cantoral), “Paola Bracho” (interpretada por Gabriela Spanic), “María Paula” (Interpretada por Lucero) y “Rubí”, (interpretada por Bárbara Mori).

Aaron Malibu ya había dado vistazos al grupo con imágenes individuales, donde cada uno de los personajes portaba diversos atuendos de los más icónicos de su respectiva telenovela, el creador no solo hizo el vestuario sino que recreó accesorios, peinados y maquillaje. 

Es común que Aaron Malibu comparta sus creaciones en redes sociales, hay personajes de película, cantantes actuales y varias de estas figuras, otra de sus muñecas más destacadas son las de Selena Quintanilla.

Aunque la imagen de las muñecas fue sensación y el creador recibió varios mensajes con ofertas de compra y pedidos, Aaron Malibu aclaró que aunque se sentía halagado, ninguna de las muñecas estaba en venta ni se podía duplicar por el gran trabajo que cada una de ellas implicaba. 

Los seguidores de Aaron Malibu indicaron que era una verdadera leyenda y que estarían pendientes por si decidía tomar pedidos. Por ahora, la famosa “cuna de lobas” sigue sorprendiendo a su paso. 

Conoce más del trabajo de Aaron Malibu aquí 

Visita nuestro canal de YouTube

¿Te gustaría tener una de estas muñecas?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones