Logo Soy Carmin
Barack Obama: mujeres no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres
Trendy

Barack Obama: mujeres no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres

"Estoy absolutamente seguro de que durante dos años, si todas las naciones del mundo estuvieran dirigidas por mujeres, verían una mejora significativa en todos los ámbitos en casi todo ... el nivel de vida y los resultados", dijo Barack Obama.

Por: Gisselle Acevedo

Barack Obama: mujeres no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres(ESPECIAL)

Barack Obama: mujeres no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres | ESPECIAL

Barack Obama lo dice y lo dice bien: "mujeres no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres".

El ex presidente Barack Obama este lunes dio un gran discurso en pro de la mujer y se volvió tendencias a nivel mundial.

Entre otras cosas, Obama dijo estar seguro de que cree que el nivel de vida y los resultados económicos mejorarían si las mujeres lideraran todos los países del mundo, según la BBC .

En el evento de liderazgo en Singapur Barack Obama también manifestó que no planea volver al liderazgo político porque cree que los líderes se están haciendo a un lado. 

"Si se mira el mundo y se observan los problemas, generalmente las personas mayores, generalmente los hombres viejos, no se apartan del camino", dijo.

Lo que está diciendo: 

"Ahora, mujeres, solo quiero que sepan: no son perfectas, pero lo que puedo decir de manera indiscutible es que son mejores que nosotros [hombres]".

"Estoy absolutamente seguro de que durante dos años, si todas las naciones del mundo estuvieran dirigidas por mujeres, verían una mejora significativa en todos los ámbitos en casi todo ... el nivel de vida y los resultados".

"Es importante que los líderes políticos traten de recordarse a sí mismos que están allí para hacer un trabajo, pero no están allí de por vida, no están allí para apuntalar su propio sentido de importancia personal o su propio poder".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS