Logo Soy Carmin
Barack Obama y su esposa Michelle se dedican el más bonito mensaje en San Valentín
Trendy

Barack Obama y su esposa Michelle se dedican el más bonito mensaje en San Valentín

Mientras que algunas parejas han destrozado su Día de San Valentín, como Belinda y Christian Nodal o Kanye West y Julia Fox, salen avante el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama y Michelle LaVaughn Robinson Obama, quienes se casaron en 1992

Por: Aline Ordaz

Barack Obama y su esposa Michelle se dedican el más bonito mensaje en San Valentín

Barack Obama y su esposa Michelle se dedican el más bonito mensaje en San Valentín

En el famoso Día de San Valentín hay historias que continuan su curso del amor y uno de esos amores es Barack Obama y su esposa Michelle quienes se dedican el más bonito mensaje en esta fecha tan especial.

Mientras que algunas parejas han destrozado su Día de San Valentín, como Belinda y Christian Nodal o Kanye West y su ahora ex novia Julia Fox, salen avante el ex Presidente de Estados Unidos y Michelle LaVaughn Robinson Obama, quienes se casaron en 1992.

Puedes leer: Barack y Michelle Obama, sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso

Barack Obama y su esposa Michelle es de esos amores eternos, y a través de las redes sociales se dedican un emotivo mensaje que deja ver que aun hay mucho amor para dar, tanto el originario de Honolulu, Hawái como la Ex Primera Dama de los Estados Unidos publiacan una foto en pareja.

La abogada y administradora universitaria le ha dicho al padre de sus dos hijas, Malia Ann y Sasha Obama:

"Me siento tan bendecida de poder pasar todos los días con este hombre. ¡Feliz San Valentín, Barack! Por todas las aventuras que tenemos por delante", escribe Michelle Obama en Instagram

Y es que en estos tiempos donde no paran las críticas a cualquier persona en internet, Barack y Michelle Obama confirman que ante el amor no hay ningún comentario en contra, una foto mientras hacen deporte acompaña al inspirador texto.

Barack Obama y su esposa Michelle se dedican el más bonito mensaje en San Valentín. Foto: Especial

Por su parte, su eterno enamorado Barack Obama comparte una fotografía donde aparece con Michelle Obama, ella majestuosa con el cabello lacio estilizado con las puntas hacia afuera y un vestido rojo y él con un elegante traje.

"¡Feliz día de los enamorados, Michelle! Con una sonrisa que ilumina el mundo, eres realmente única. Hoy y siempre, agradezco tenerte en mi vida" son las palabras de Barack Obama para su esposa.

El bonito detalle del político estadounidense hacia la escritora ha conmovido a celebridades como Jeniffer Aniston, quien les da un "Me encorazona" en Instagram, así como la supermodelo de la familia Kardashian Kendall Jenner.

Te puede interesar: Kanye West termina con su novia Julia Fox para rogarle una vez más a Kim Kardashian

Claro que la familia Obama también ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, en donde se puede leer que extrañan mucho verlos en la Casa Blanca, "Una de mis parejas favoritas. Feliz día de San Valentín, presidente y primera dama Obama". 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios