Trendy

“La difícil” de Bad Bunny entre las canciones favoritas de Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que nos compartió su lista de canciones favoritas del 2020, entre ellas, una de Bad Bunny.

Por Joselyn Sánchez

-

Hace algunas horas el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decidió compartirnos en su cuenta oficial de Twitter su lista de canciones top 2020 y sorprendió a todos al ver que entre sus melodías preferidas de este año se encuentra “La difícil” interpretada por el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que el antecesor de Donald Trump, Barack Obama, ha sido uno de los presidentes estadounidenses más queridos no solo en su país, sino que también fuera de él ya que tanto él como su esposa Michelle Obama causaban sensación a donde iban, lo que les permitió ganarse el cariño de muchos.

Por eso la familia Obama sigue presente dentro del imaginario colectivo y nos hace estar pendientes de las actividades que realizan, y ahora que Barack Obama decidió compartir su lista de canciones preferidas del 2020, se volvió tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter.

La lista

La lista de canciones favoritas de Barack Obama está conformada por 30 canciones entre las que destacan algunas melodías clásicas como la de “Goodbye Jimmy Reed”, de Bob Dylan, pero sin duda, la que nunca esperamos ver fue la canción de Bad Bunny La Dificíl”, la lista está acompañada del siguiente texto:

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar.” Dijo el cuarentaicuatroavo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Con tan solo unas horas en Twitter, el tuit de Barack Obama ya acumula más de 100 mil likes, más de 23 mil compartidas y más de cuatro mil comentarios, los cuales incrementan rápidamente de un segundo a otro, esto porque sin duda a muchos usuarios de la red social les agradó la lista compartida.

Luego que de que Barack Obama compartió su lista de naciones preferidas en este año atípico, no debería sorprendernos una lista atípica también, pero sí, lo hizo, sobre todo porque la canción de Bad Bunny dista mucho del resto de las seleccionadas, ¿Qué será lo que le habrá gustado de la canción?

La difícil” es el tercer sencillo del disco YHLQMDLG, lanzado el 27 de febrero de este año por Bad Bunny, el cual se ha convertido en su segundo álbum en solitario y con ese sencillo el rapero logró posicionarse en los primeros lugares de la lista Billboard, en Estados Unidos, además de en otros países.

Y aunque algunos usuarios del internet decidieron usar la publicación de Barack Obama para atacarlo y comentare cosas negativas, otros decidieron elogiar su selección musical y agradecieron las recomendaciones para el fin de semana.

“Este es el presidente que ama la buena música. ¡Otra señal de que tiene un hermoso corazón en el pecho! Gracias por compartir su vida señor presidente.” Se puede leer en la red social de Twitter.

¿Te gustaron las canciones de la lista de Barack Obama?

0%
No 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones