Logo Soy Carmin
Caballero entre balas: soldado protege a sus compañeras en balacera de Culiacán
Trendy

Caballero entre balas: soldado protege a sus compañeras en balacera de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, está viviendo uno de los momentos más preocupantes para la ciudad. Los balazos se hicieron presentes y un soldado demostró ser un caballero en los peores momentos. 

Por: Karen Villaseñor

Caballero entre balas: soldado protege a sus compañeras en balacera de Culiacán(Foto especial El Debate)

Caballero entre balas: soldado protege a sus compañeras en balacera de Culiacán | Foto especial El Debate

Culiacán, Sinaloa, en la mira. La ciudad se está robando la atención de los medios internacionales. Y es que la balacera que ocurrió la tarde de este jueves 17 de octubre, está causando conmoción en las redes sociales. Sin embargo, detrás de tanta violencia aún hay esperanza. Un caballero en los peores momentos, entre balas: soldado protege a sus compañeras en balacera de Culiacán. 

La realidad es que no hay día que no nos invadan noticias en las que la violencia de género sea el tema principal. Las mujeres están alzando la voz, están cansadas de tanto dolor y abuso, pero no, no todos los hombres son iguales. Esta vez, un elemento del Ejército, nos da una gran lección. 

 

Un caballero entre balas 

Culiacán, Sinaloa, está enfrentando uno de los momentos más delicados. Las calles se llenaron de camionetas armadas y los enfrentamientos son una realidad. Tal parece que todo inició porque detuvieron al hijo del ya conocido narcotraficante, Joaquín Loera Guzmán.  

Los uniformados se prepararon para la batalla, pero un elemento se robó la atención, porque aún en pleno enfrentamiento se portó como todo un caballero. Pues, cuando sus compañeras se dirigían a la batalla, él no solo las regresó a la oficina, también le pidió a uno de sus compañeros que las cuidara y que solo en caso de emergencia se unieran. 

Por su parte, un usuario en Twitter, se encargó de compartir el conmovedor momento, con la siguiente leyenda: 

No sé cómo haga sentir esto a las señoritas que buscan ante todo la equidad de género pero, un caballero siempre será un caballero, en los peores momentos se impone el instinto de protección. 

Sin duda, este hombre se merece toda la admiración del mundo. No amiga, no todos son iguales. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS