Logo Soy Carmin
Hija del Chapo Guzmán: ‘A los que deben encerrar es a los rateros’
Trendy

Hija del Chapo Guzmán: ‘A los que deben encerrar es a los rateros’

Rosa Isela, una de las hijas de Joaquín Loera Guzmán, El Chapo, fue entrevistada respecto a la lamentable balacera que sucedió el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán y sus palabras dejaron boquiabierto a más de uno. 

Por: Karen Villaseñor

Hija del Chapo Guzmán: ‘A los que deben encerrar es a los rateros’(Foto especial El Debate)

Hija del Chapo Guzmán: ‘A los que deben encerrar es a los rateros’ | Foto especial El Debate

Culiacán, Sinaloa, se convirtió en tema mundial el pasado 17 de octubre, alrededor de las 2 de la tarde. Y es que la balacera que se desató en el municipio se robó la atención de forma inmediata. En redes sociales, los videos causaron pánico entre la población. Hoy, la hija del Chapo Guzmán asegura: ‘A los que deben encerrar es a los rateros’. 

La hija del Chapo Guzmán, Rosa Isela, relató su opinión sobre la balacera de Culiacán, en la que el cartel puso a temblar a civiles, con el fin de meterle presión a quienes capturaron a  Ovidio Guzmán López, su hermano.

 

De ahí que Rosa Isela, explica que la razón de este lamentable suceso fue porque la gente está ya muy cansada y porque quieren mucho a su papá, así lo expresó en El Gordo y La Flaca.

La hija del Chapo Guzmán dice que deben encerrar a los rateros 

Rosa Isela, argumentó que su hermano Ovidio Guzmán López, no tiene nada que ver con los negocios de su padre. Pues, dice que es un muchacho que se la pasa igual que todos trabajando. Además, dejó claro que su hermano es muy guapo, por lo que no es sorprendente el furor que causó su imagen entre las jovencitas. 

Ta guapo mi hermano 

Por otro lado, hizo hincapié en que el Chapo Guzmán y su gente siempre han ayudado a Culiacán, así lo detalló: 

Porque cuando Culiacán, no sé si te has fijado, se inunda o cuando las rancherías están inundadas, cuando la gente necesita, ellos son los que van y apoyan. Yo tengo entendido con colchones, con ropa, con cosas y siempre han ayudado…Así es que, malos no son, más bien deben de encerrar a los rateros que andan ahí en Culiacán”. 

Finalmente, explicó que le importa poco que la critiquen, pues, siempre lo han hecho. A los que no es hija del Chapo Guzmán, solo les recuerda que su papá tiene 22 hijos y pocos se conocen.

Entre tanto, agradeció a AMLO por la decisión que tomó y aplaudió que es un buen presidente que busca la paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además aprovechó para enviarle un mensaje y una petición a @lopezobrador Presidente de #mexico

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

TE RECOMENDAMOS