Trendy

Balacera en Plaza Artz Pedregal en CDMX, presuntamente fue una mujer

Una vez más la violencia en la Ciudad de México, hizo acto de presencia y las redes se inundaron del pánico que vivieron los ciudadanos. 

Por Karen Villaseñor

-

La inseguridad en la CDMX no para, este miércoles 24 de julio, los usuarios en redes sociales compartieron la lamentable situación y pronto se volvió viral. La balacera tuvo lugar en la conocida Plaza Artz Pedregal, presuntamente fue una mujer.  Fue alrededor de las 5:30 horas de la tarde y los servicios de emergencia pronto inundaron las calles. 

A la zona llegaron patrullas y ambulancias. De hecho, es el mismo sitio que hace unos meses se robó la atención de los ciudadanos, porque perdió la estructura en un derrumbe. Para ser más exactos en la Col. Jardines del Pedregal, Anillo Periférico y la Avenida Picacho. 

 

Lo cierto, es que decenas de usuarios compartieron videos con imágenes fuertes, en las que las víctimas se escondieron bajo las mesas. Así como escenas en las que las autoridades, ambulancias e incluso un helicóptero arribaron de manera inmediata al lugar.  

 

Hasta el momento, se tienen detenidas dos personas involucradas, pero lamentablemente dos más huyeron. Desde luego, la plaza está blindada, las autoridades desalojaron hasta la última persona y mantendrán los locales cerrados. 

 

"Hubo una balacera en Artz Pedregal escuchamos muchos disparos y el staff de Ben and Frank se la super rifo resguardándonos", comentó una usuaria en Twitter.

 

Se habló primeramente de que presuntamente se trató de un asalto a una joyería y un tiroteo. Sin embargo, se dice que el ataque fue directo en el restaurante Hunan, por cuestiones pasionales.

Pues, se maneja también la versión de que fue una mujer la que realizó los disparos, un hombre al que supuestamente había conocido por Facebook y compró la pistola por 7000 pesos, misma con la que lo atacó y el hombre quedó tendido. 

Por otro lado, uno de los uniformados presentó una herida en la nuca y dos personas más presentaron lesiones, según las versiones que se manejan en el lugar, pero aún están por confirmarse. 

Y bien, ¿te sientes seguro en tu ciudad?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones