Logo Soy Carmin
Padre pierde la batalla contra el cáncer pero el regalo que dejó a su hija hizo llorar al mundo.
Trendy

Padre pierde la batalla contra el cáncer pero el regalo que dejó a su hija hizo llorar al mundo

Bailey Sanders ha hecho llorar al mundo con el detalle que su padre preparó para ella antes de su despedida final, han pasado cinco años y el detalle final nos recordó la fuerza del verdadero amor 

Por: Brenda Colón Navar

Padre pierde la batalla contra el cáncer pero el regalo que dejó a su hija hizo llorar al mundo.(Pexels)

Padre pierde la batalla contra el cáncer pero el regalo que dejó a su hija hizo llorar al mundo. | Pexels

Padre pierde la batalla contra el cáncer pero el regalo que dejó a su hija hizo llorar al mundo, pues ha demostrado la fuerza del amor verdadero y cómo los seres amados siguen con nosotros más allá del tiempo, la distancia y el más allá. 

En una época donde las noticias parecen grises y donde el mundo entero busca soluciones con mucha desesperación, las historias de amor se han convertido en un rayo de esperanza, particulamente cuando hablan de la importancia de la familia y esos lazos de amor que pueden ir más allá de la razón.

Tal es el caso de Bailey Sellers, una mujer originaria de Estados Unidos que ha conmovido al mundo entero con la historia de su padre, un hombre valiente que hizo todo lo posible por demostrar a sus hijos que nada ni nadie podría separarlos. 

Por mucho tiempo, el padre de Bailey Sellers luchó contra el cáncer y perdió la batalla cuando ella llegó a los 16 años. Antes de despedirse, el hombre hizo los arreglos necesarios para que su hija recibiera un arreglo de flores en su cumpleaños, cada año hasta cumplir la mayoría de edad, 21 años. 

El día de recibir el último ramo de flores de su padre llegó y con ello, el mensaje que llegó al corazón del mundo entero.

El inquebrantable amor de un padre hacia su hija

Más allá del hermoso ramo de flores en tonos blancos, azules y morados, Bailey Sellers rompió en llanto al ver el último mensaje que su padre preparó para ella al cumplir la mayoría de edad y al compartirlo en redes sociales, se viralizó en cuestión de segundos. 

“Bailey, esta es mi última carta de amor para ti hasta que volvamos a encontrarnos. No quiero que derrames una lágrima más por mí porque estaré en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciosa que me fue entregada. 

Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y que te mantengas fiel a ti misma, que seas feliz y vivas la vida al máximo. Yo estaré contigo en cada paso, solo mira a tu alrededor y ahí estaré. 

Te amo, feliz cumpleaños, papá”

Bailey Sellers compartió el mensaje en redes sociales y varios usuarios rompieron en llanto al conocer los consejos de padre, ella simplemente señaló que lo extrañaba mucho y acompañó el tierno detalle con imágenes de su infancia al lado de su papá. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS