Logo Soy Carmin
Filtran video cuando avión en Pakistán se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente.
Trendy

Filtran video cuando avión en Pakistán se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente

Hace unas semanas, Mhoni Vidente lanzó una atemorizante predicción que el viernes 22 de mayo se cumplió: un avión caería del cielo. Este sábado, se difundió un video del accidente en redes sociales

Por: Bonita Haro

Filtran video cuando avión en Pakistán se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente..(FOTO: INSTAGRAM)

Filtran video cuando avión en Pakistán se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente.. | FOTO: INSTAGRAM

El viernes 22 de mayo, el mundo lamentó la terrible noticia de un accidente aéreo con 107 pasajeros a bordo, en Pakistán, hoy filtran video cuando avión se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente.

Un avión con 107 pasajeros no logró aterrizar en el aeropuerto de Karachi, en Pakistán, estrellándose en una zona residencial donde habitaban familias enteras. El momento en el que ocurrió el fatal accidente, quedó grabado en un video de seguridad, mismo que fue filtrado en redes sociales.

El atemorizante avionazo causó conmoción en todo el mundo, y en redes sociales no se deja de hablar de eso, pues además de los pasajeros, muchas personas que se encontraban en sus casas en el lugar del accidente, perdieron la vida.

Se trata de un avión de la aerolínea Pakistán International Airlines (PIA), que trasladaba a 107 pasajeros desde ciudad Lahore, hasta Karachi, antes del accidente.

La predicción de Mhoni Vidente

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, predijo el fatal suceso, a través de uno de sus videos en el que comparte cada mes, y cada semana, muchas de sus predicciones.

“La carta de la muerte, eso significa, cambio total, cambio radical. Se visualizan cosas muy fuertes, se visualizan atentados, se visualizan tragedias, caída de un avión”, advirtió la cubana hace unas semanas.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS