Logo Soy Carmin
En plena función de Avengers le pide a su novia que se case con él (VIDEO). FOTO: AP
Trendy

En plena función de Avengers le pide a su novia que se case con él (VIDEO)

Durante la proyección de la famosa película, el joven utilizó la pantalla para hacerle la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?

Por: Bonita Haro

Susan Downey, Robert Downey Jr. - 042219125130, 21334631,(2019 Invision, Invision)

Susan Downey, Robert Downey Jr. - 042219125130, 21334631, | 2019 Invision, Invision

Todo mundo esperaba que llegara el 26 de abril para ver la última entrega de la saga de Avengers: Endgame. Pero para un joven, su deseo de que llegara ese día, iba más que ver una película, pues su vida cambiaría totalmente. En plena función de Avengers le pide a su novia que se case con él.

En plena función de Avengers le pide a su novia que se case con él (VIDEO). FOTO: AP

Lo que para la afortunada era una noche común de cine, con palomitas y refrescos, se convirtió en el día más feliz de su vida, pues su pareja le tenía preparada la sorpresa más grande, precisamente en plena función de Avengers.

Segúramente Carlos Muñiz pasó su día súper nervioso, y no sólo por conocer el destino de los superhéroes de Marvel, sino por armarse de valor para, delante de una sala con lleno total, hincarse ante el amor de su vida, y pedirle que sea su esposa.

Y así fue, ante de que diera inicio la película, en la pantalla apareció la pregunta en inglés: “¿Te quieres casar conmigo?", mientras la gente eufórica le gritaba a la chica que dijera que sí.

Carlos, como todo un caballero, se arrodilló ante Gelimar Torres, y le entregó un anillo de compromiso, por lo que la mujer empezó a llorar, para darle el sí. La escena parecía sacada de una película romántica, la cual culminó en un gran abrazo y con aplausos de la multitud.

Alguien grabó todo el romántico  momento, donde rápidamente se viralizó en redes sociales el video de esta peculiar pareja de Puerto Rico, que se hizo famosa por el gran acto de amor de Carlos.




Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS