Trendy

Cómo crear mi avatar de Facebook, te decimos paso a paso

Cómo crear mi avatar de Facebook, te decimos paso a pasoUnsplash

Crear un avatar en la aplicación de Facebook es una nueva tendencia en redes sociales. Aquí te decimos como hacer tu propio avatar paso a paso para que lo puedas presumir en tu perfil.

Por Wendy González Pérez

- 03/06/2020 07:27

Como bien sabemos en Facebook algunas funciones se hacen tendencia por los usuarios en redes sociales. En esta ocasión la creación de un avatar es lo que se ha vuelto moda entre los perfiles de los usuarios de la red social y si no sabes cómo hacerlo, nosotros te decimos paso a paso.

Durante esta cuarentena, Facebook nos ha brindado nuevas funciones tecnológicas como la reacción de “Me importa” en los comentarios y publicación de la red, al igual que una búsqueda más óptima de la información y las salas de videollamadas donde puedes crearlas desde la aplicación.

Cómo crear mi avatar de Facebook

El primer paso para crear un avatar en Facebook es ingresar a tu celular con la aplicación de la red social actualizada para que puedas acceder a sus funciones de moda. Ingresa a la página de inicio, da click en configuraciones ubicado en el icono con las tres líneas horizontales.

Después te diriges a la opción del menú “Ver más”. Y ahí te aparecerá la opción de Avatars, lo seleccionas y listo, ya podrás realizar tu creación de tu propio Avatar desde tu celular, escogiendo los rasgos característicos para que tu avatar sea lo más parecido a ti.

Dentro la función podrás escoger diferentes peinados, atuendos, color de cabello, características de tu cara y una vez que ya esté listo tu avatar de Facebook, debes dar clic a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla. Recuerda que siempre puedes editar los cambios en caso de modificar algún rasgo de tu avatar.

  • Cómo poner mi avatar de Facebook como foto de perfil

Para poner tu avatar de Facebook como foto de perfil es necesario ingresar al menú de tu avatar de Facebook, selecciona la flecha de compartir y escoge la opción. “Usar como foto de perfil temporal”. Recuerda que puedes escoger la pose de tu avatar que quieres en tu foto de perfil.

Información de Milenio

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones