Logo Soy Carmin
Ataque en bar de Veracruz con bombas molotov deja 23 muertos, entre ellos 8 mujeres.
Trendy

Ataque en bar de Veracruz con bombas molotov deja 25 muertos, entre ellos 9 mujeres

El gobernador de Veracruz dio a conocer a través de Twitter la identidad del presunto responsable del ataque al bar El Caballo Blanco

Por: Bonita Haro

Ataque en bar de Veracruz con bombas molotov deja 23 muertos, entre ellos 8 mujeres.(FOTO: CORTESÍA)

Ataque en bar de Veracruz con bombas molotov deja 23 muertos, entre ellos 8 mujeres. | FOTO: CORTESÍA

La noche de ayer, se registró un ataque en bar de Veracruz con bombas molotov, y deja 25 muertos, entre ellos, 8 mujeres.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que, además de 25 personas muertas en el ataque al bar, también resultaron heridas de gravedad, al menos, 13 personas.

A través de un comunicado, la fiscalía especifica que se encuentran investigando un “artero ataque”, en contra del bar Caballo Blanco, al parecer, un establecimiento para caballeros, tipo table dance.

Al bar, que se encuentra en Coatzacoalcos, Veracruz, lo atacaron intencionalmente con bombas molotov, donde resultaron muertas 9 mujeres y 16 hombres.

Investigación

La Fiscalía General del Estado desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer, en primer lugar, si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso, para garantizar que los hechos no queden impunes, desplegando todos los recursos humanos, técnicos y materiales que sean necesarios”, precisaron las autoridades.

Hace unos momentos, se dio a conocer el posible autor intelectual del crimen, un hombre identificado como Ricardo Alias “La Loca”, quien el mes de julio de este año fue detenido por las autoridades, y liberado en menos de 48 horas.

Fue el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien dio a conocer la identidad del presunto atacante del bar El Caballo Blanco, a través de su cuenta de Twitter.

“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE”, escribió.

TE RECOMENDAMOS