Logo Soy Carmin
Bombero le desfigura el rostro a su novia 3 días antes de la boda
Trendy

Bombero le desfigura el rostro a su novia 3 días antes de la boda

A veces las personas en las que más confías y a quien les entregas todo, son las que más te terminan lastimando. 

Por: Karen Villaseñor

Bombero le desfigura el rostro a su novia 3 días antes de la boda(Foto Unsplash)

Bombero le desfigura el rostro a su novia 3 días antes de la boda | Foto Unsplash

Por ahí dicen que no importa cuántos años pasen, nunca terminas de conocer a las personas. Esta mujer estaba emocionada por dar el sí en el altar, al hombre que creía era el amor de su vida. Pero, su novio bombero le desfigura el rostro 3 días antes de la boda.

El lamentable hecho tuvo lugar en la costa central de Vietnam, una chica terminó con el hombre equivocado. ¿Cómo iba imaginarlo? Habían sido amigos desde que estaban en la secundaria.

 

Luego, de unos años se volvierona encontrar y los demás decían que eran el uno para el otro y verlos juntos era prácticamente ver una escena de amor. La joven nunca pensó que el que para ella era el amor de su vida, le haría tanto daño.

Los años pasaron y sus sentimientos se volvieron más fuertes, el matrimonio solo era el paso que les faltaba para consolidar su amor. Nguyen Troung Nam Hai, es así como fue identificado el ahora homicida, bombero, de  24 años, cometió el más cruel de los actos, junto 3 días antes de la boda.

 

La realidad, es que su comportamiento se volvió extremadamente violento y la chica no soportó más, estaba decidida a dejarlo. Sin embargo, eso hizo rabiar al joven. ¿Cómo iba dejarlo antes de la boda? Así que, él  le suplicó que antes de echar todo a la basura, hicieran una reunión familiar para discutirlo.

Lamentablemente ella aceptó…

Lo que parecía una segunda oportunidad, se convirtió en el mismo infierno, pues, cuando ella se encontraba en la cocina con sus padres, el joven de manera inesperada le arrojó ácido en el rostro. Los gritos de desesperación y dolor fueron inmediatos.  

 

De pronto, su rostro, piernas y brazos recibieron quemaduras y ya no volvió a  ser la misma. ¡46 % de su cuerpo quemado! Se ha sometido a infinidad de cirugías con poco éxito.  

Y aunque, el hombre fue detenido y está en espera de juicio, ya no hay marcha atrás, el daño físico y mental que enfrenta la mujer difícilmente se irá.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS