Logo Soy Carmin
Famoso llora, el cáncer le arrancó a su pequeña bebé de 8 meses.
Trendy

Famoso llora; el cáncer le arrancó a su pequeña bebé de 8 meses

La pequeña Azaylia, hija del futbolista Ashley Cain vivió la mayor parte de su vida con leucemia, entre hospitales, quimioterapias y tratmientos; la pequeña guerrera ya descansa en paz, y sus padres lloran su partida

Por: Bonita Haro

Famoso llora, el cáncer le arrancó a su pequeña bebé de 8 meses.(FOTO: INSTAGRAM)

Famoso llora, el cáncer le arrancó a su pequeña bebé de 8 meses. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran dolor, el famoso futbolista Ashley Cain, también estrella del reality Ex on the Beach llora, pues el cáncer le arrancó a su pequeña bebé de 8 meses, quien luchó la mayor parte de su vida contra la cruel enfermedad, hasta su último respiro el pasado domingo 25 de abril. Al poco tiempo de haber nacido, la pequeña Azaylia Cain fue diagnosticada con una forma muy rara y agresiva de leucemia mieloide aguda.

A través de un desgarrador mensaje en sus redes sociales, Ashley Cain dio a conocer la partida de su pequeña, y agradeció infinitamente todo lo que le enseñó durante los cortos 8 meses que vivió a su lado. También su pareja, Safiyya Vorajee emitió un conmovedor mensaje.

“Mi corazón está destrozado. Le diste un propósito a mi vida, mi rostro una sonrisa, llenaste mi corazón de amor y mi alma de orgullo. No puedo expresar con palabras mi tristeza y mi dolor, no hay palabras para describirlo. Te amo con cada gramo de mi cuerpo y ya te extraño mucho”, expresó el adolirido padre.

Fue en octubre del 2020, poco después que naciera Azaylia que sus padres recibieron el más devastador diagnóstico, entra el que lucharon por 8 meses y movieron cielo, mar y tierra para poder luchar por su vida.

En el intento, Ashley Cain de 30 años y su novia, Safiyya Vorajee de 34, iniciaron una campaña de recaudación de fondos para poder financiar su tratamiento, así como su traslado a Singapur, en donde la pondrían en manos de los expertos para salvarle la vida. sin embargo, a pesar de haber recaudado más de un millón de euros, la pequeña no resistió y no alcanzó a llegar a trasladarse al país asiático.

Sigue leyendo: Justicia para Monse; acusan a su novio de arrancarle la vida a golpes; le fracturó el cuello y brazo

No obstante, antes de su fallecimiento, la pequeña ya se había sometido a 4 rondas de quimioterapia, que fueron insuficientes para salvar su vida, pues la enfermedad qua la atacó era muy agresiva y difícil de tratar, de hecho, los médicos ya no le daban esperanzas de vida, por lo que habían decidido llevarla a Singapur.

“Me hiciste un mejor hombre. Me hiciste la persona que siempre quise ser. Me has enseñado más en tus 8 meses de lo que he aprendido en toda mi vida. No sé por qué te han alejado de mí y me duele el corazón en tu ausencia. Pero te prometo que tu nombre seguirá vivo. Llevaré tu nombre por todos los océanos, por todos los caminos, hasta la cima de cada montaña y por todo el mundo”, lamentó Ashley con el corazón destrozado.

Sigue leyendo: Abuelito toma curso para aprender a rizarle el cabello a su esposa, quería evitar que se quemara

Junto a una imagen de las manos de él y la de la pequeñita de apenas 8 meses entrelazadas, el famoso continuó con el desgarrador mensaje.

“Me salvaste la vida, de verdad. Con mi segunda oportunidad, te prometo que haré que el tuyo viva en nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestras oraciones. Estoy bendecido, me siento honrado y tengo el privilegio de ser tu padre. Pasaría por todo el dolor una y otra vez. Porque lo que me diste en esos 8 meses vivirá conmigo por la eternidad”, expresó.