Logo Soy Carmin
Él dijo que la amaba, la acompañó a las marchas #NiUnaMenos, pero la apuñaló 30 veces 
Trendy

Él dijo que la amaba, la acompañó a las marchas #NiUnaMenos, pero la apuñaló 30 veces 

Evelyn Tatiana Lehr, es una joven que la madrugada del 14 de junio quedó tendida en un charco de sangre. Su novio la apuñaló 30 veces. 

Por: Karen Villaseñor

Él dijo que la amaba, la acompañó a las marchas #NiUnaMenos, pero la apuñaló 30 veces (Foto especial Unsplash)

Él dijo que la amaba, la acompañó a las marchas #NiUnaMenos, pero la apuñaló 30 veces  | Foto especial Unsplash

La historia de Evelyn Tatiana Lehr, es apretar la herida en la llaga, en la llaga de todas esas mujeres a las que les arrebataron la vida. Madres, hermanas, hijas, nietas, sobrinas, abuelas, ¡ya basta! Él le dijo que la amaba, la acompañó a las marchas #NiUnaMenos, pero la apuñaló 30 veces. 

Hoy, la madre de Evelyn Taniana Lehr, alza la voz, exige justicia para su hija. A quien tuvo a los 19 años, ella recuerda como ser madre soltera con sus hijas, no fue fácil, pero Alejandra Pérez, hizo todo para cubrir sus necesidades. Nunca imaginó que terminaría con el corazón destrozado, acusando al que era novio de su hija, Archie Phillips. 

 

 “Se conocieron en un recital. Ellos tenían una relación de noviazgo, salían juntos. Él la acompañaba a las marchas del #NiUnaMenos. Ha compartido comidas con nosotros, se manejaba amablemente”, declaró la madre en Clarín. 

Ahora es la Cámara Penal, que se encuentra en el sexo piso de los tribunales, quien escucha la dolorosa declaración. Es un feminicidio, que se cometió la mañana del 14 de junio en el 2018, pero aún no hacen nada. 

La madre relató el momento en el que encontró el cuerpo de su hija. “Hubo un episodio en la cordillera, fueron juntos de mochileros a las ferias. Evelyn me dijo que Archie se había puesto celoso y me pidió volver y que le sacara un pasaje. No se vieron por un mes y medio”, 

Además, la madre agregó que su hija días antes del asesinato, se notaba muy triste. Cabe destacar que la pareja duró más de 2 años. 

 La madrugada del 14 de junio, es un día que la madre de Evelyn, llevará hasta el último suspiro. El novio entró cuando Evelyn estaba en el baño, de forma violenta. Luego se fue sobre ella y la apuñaló con un cuchillo de 27 cm de largo. 

Pese a que Evelyn, ya estaba en el suelo, él siguió apuñalando. Un total de 30 apuñaladas, de las cuales perforaron el pulmón, el hígado y dos de ellas directo en el corazón; la hemorragia fue letal. 

“Cuando llegué a casa estaban luces apagadas, cuando me voy acercando escucho los perros desesperados, abro la puerta, veo manchas de sangre, en la puerta también. Hago fuerza para abrir y estaba boca abajo, le hablo y no contesta", agregó la madre. 

"Evelyn estaba en el piso boca abajo en un charco de sangre, al costado había una botella de vino, un cuchillo, la cortina del baño caída. Ella no se movía. La destrozó a mi chiquita” 

Según, la fiscalía se trata de un homicidio doblemente agravado, por lo que se espera que Carlos Archie Phillips, reciba la condena perpetua. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS