Logo Soy Carmin
Matan a tres trabajadoras del IMSS; las encontraron maniatadas y con signos de violencia.
Trendy

Matan a tres trabajadoras del IMSS; las encontraron maniatadas y con signos de violencia

El horror se apoderó de Coahuila, cuando la noche del jueves, tres trabajadoras del IMSS, que, además eran hermanas, fueron encontradas sin vida y maniatadas en su domicilio

Por: Bonita Haro

Matan a tres trabajadoras del IMSS; las encontraron maniatadas y con signos de violencia.(FOTO: TWITTER)

Matan a tres trabajadoras del IMSS; las encontraron maniatadas y con signos de violencia. | FOTO: TWITTER

Un escalofriante hecho ocurrió en Coahuila: matan a tres trabajadoras del IMSS, que, además, eran hermanas. Las encontraron maniatadas y con signos de violencia, y tiradas en el suelo al interior de su domicilio en Torreón, Coahuila.

Los cuerpos de las tres mujeres trabajadoras del IMSS fueron descubiertos por los vecinos, quienes notaron que, a través de la ventana, se veían los tres cuerpos tirados en el suelo, por lo que asumieron que estaban inconscientes y llamaron al número de emergencias para reportar el hallazgo.

Al lugar, ubicado en la colonia Compresora, acudieron las corporaciones policiacas, quienes forzaron las puertas para poder entrar a rescatarlas, sin embargo, las hermanas se encontraban sin vida, y maniatadas, informó el periódico Telediario de Monterrey.

Las víctimas del cruel asesinato fueron identificadas como Cecilia de 48 años, Araceli de 59 años y Dora de 56 años, quienes eran hermanas y se ganaban la vida laborando en el Instituto Mexicano del Seguro Social, una como médico, y las otras dos como enfermeras.

Hasta el momento no se ha determinad el motivo del cruel asesinato, sin embargo, el caso ya está bajo investigación por la Fiscalía de la Región Laguna, quienes ya están haciendo las indagaciones para esclarecer los hechos.

Visita el canal de Youtube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS