Logo Soy Carmin
Pareja abusan de niña de 7 años y le quitan la vida en ritual de fertilidad; la mujer creía que así podría tener hijos.
Trendy

Pareja abusan de niña de 7 años y le quitan la vida en ritual de fertilidad; la mujer creía que así podría tener hijos

Una pareja que no podía tener hijos pagó poco más de 270 pesos para secuestrar y sacrificar a una niña de tan solo 7 años de edad, para someterla a un ritual de fertilidad

Por: Bonita Haro

Pareja abusan de niña de 7 años y le quitan la vida en ritual de fertilidad; la mujer creía que así podría tener hijos.(FOTO: PEXELS)

Pareja abusan de niña de 7 años y le quitan la vida en ritual de fertilidad; la mujer creía que así podría tener hijos. | FOTO: PEXELS

Gran indignación causó en el mundo entero el caso de una pareja que abusa de una niña de 7 años de edad, a quien le quitaron la vida en un ritual de fertilidad, supuestamente porque así podría tener hijos. Antes de sacrificarla, la pequeña fue abusada por sus captores y torturada hasta que su corazón dejó de latir.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, la pequeña fue asesinada por una pareja que realizaba un ritual de fertilidad, ya que no podía tener hijos, según informaron las autoridades. El asesinato de la niña de 7 años ocurrió en la India, en el distrito de Kanpur.

Las autoridades dieron detalle del macabro hecho, en el que se refirió que los captores habrían pagado mil rupias, que es equivalente a 272 pesos (14 dólares) a su sobrino y a vecinos de la víctima para que realizaran el ritual de fertilidad.

El vocero de la policía de la localidad, Brijesh Srivastava, dio a conocer que dos hombres secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, luego de realizarse la festividad del Diwali, y posteriormente abusaron de ella poco antes de sacrificarla para el ritual.

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló el portavoz de la policía.

Luego de ser capturados, uno de los sospechosos del asesinato confesó durante el interrogatorio por parte de la policía, que había leído sobre el mencionado ritual de la fertilidad a través de un libro de magia negra y ocultismo.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”, dijo.

Los involucrados en el asesinato de la menor, que incluye tanto a los dos autores del crimen, así como la pareja, serán enfrentados a cadena perpetua o pena de muerte, por los delitos de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos s3xua1es contra menores.