Logo Soy Carmin
Asesinan a embarazada para quitarle a su bebé; es el segundo caso en México en una semana
Trendy

Asesinan a embarazada para quitarle a su bebé; es el segundo caso en México en una semana

Jenni tomó un taxi con una desconocida, lamentablemente su cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera y no hay rastros de su bebé.

Por: Soy Carmin

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La noche de este martes una mujer de aproximadamente 9 meses de embarazo que acudía a consulta médica, fue privada de su libertad, de la vida y además le extrajeron el bebé de su vientre.

La joven tenía 22 años y fue identificada como Jenni Judith. Su cuerpo fue localizado cerca de la medianoche del miércoles en un potrero a un costado de una carretera en el estado de Veracruz, en México.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Jenni, con 9 meses de gestación, esperaba ser atendida en un nosocomio; sin embargo una mujer la sacó con engaños del lugar.

La madre de la joven denunció como responsable a una fémina de aproximadamente 30 años de edad, de cabello rubio y robusta. La desconocida le ofreció regalarle ropa para su bebé y ambas tomaron un taxi, así se perdió el contacto con la joven.

Con 9 meses de embarazo, la asesinan y roban a su bebé. Foto: Facebook

Según el dictamen, vecinos de la localidad informaron que vieron a una mujer caminando la tarde del martes con un bebé en brazos cubierto con una sábana, la cual tomó transporte con dirección al municipio de Alvarado, en Veracruz.

Más tarde, el cuerpo de Jenni fue descubierto, su bebé fue sustraído. Las autoridades arribaron al lugar del hallazgo, acordonaron la zona y realizaron las pericias necesarias para continuar con la investigación del caso.

Temas

  • Veracruz
  • Jenni
  • Embarazada
  • Asesinan a joven mamá
  • Roban a su bebé

Comentarios