Logo Soy Carmin
Anuel AA llora frente a su nueva novia al quitarse tatuaje de Karol G
Trendy

Anuel AA llora frente a su nueva novia al quitarse tatuaje de Karol G

El rapero Anuel AA se borra tatuaje que tenía en la espalda en honor a Karol G y todos dicen que lloró por su ex, justo frente a su nueva novia Yailin.

Por: Gisselle Acevedo

El rapero Anuel AA llora frente a su nueva novia al quitarse el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda. Tal parece que el ex de la bebesita quiere borrar cualquier recuerdo de su relación pasada, ahora que se ha comprometido en matrimonio con Yailin "La más viral".

Su ruptura en julio pasado y lo rápido que Anuel AA ha tratado de borrar a Karol G de su vida ha revolucionado el mundo del Internet y ha puesto a los dos cantantes en boca de todos. 

Y es que parece que los fans no quieren que Anuel AA deje en el ayer los tres años de noviazgo con Karol G, en donde no solo hubo amor, pues además de eso quedan cientos de fotos, costosos regalos y miles de seguidores que vivieron de cerca el romance. 

Puedes leer: Whatsapp tiene nuevos emojies

A pesar de eso, la nueva novia de Anuel AA,  Yailin "La más viral" parece estar empeñada en borrar toda huella del pasado de su novio, para lograr que el público acepte de una vez y para siempre que ella es la nueva ama del corazón del cantante. 

Hace unas horas, a modo de presumir lo que el cantante la quiere,  Yailin "La más viral" publicó un video en donde se ve a Anuel AA en una cama para que le removieran o cubrieran el tatuaje que en su momento se puso en la espalda en honor a Karol G.

Pero todo salió mal para Yailin, los fans comenzaron a escribir mensajes que apuntaban que el cantante Anuel AA no lloraba de dolor si no por el recuerdo de Karol G.

A lo anterior claro que hubo una respuesta de Yailin y fue la siguiente: 

"Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone ahí, no tienes que competir con nadie, el mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas".

Este mensaje se piensa que es una indirecta para Karol G, quien en su momento señaló que una mujer le quitó a su amado.

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometieron?

Con su nuevo noviazgo ya siendo público y oficial, Anuel AA ha compartido algunos videos en los que se le ve posar con la dominicana, en uno de ellos – que data del sábado 22 de enero – dieron muestra del amor y pasión que sienten al retratarse besándose, a su vez, el puertorriqueño sentenció en la leyenda: “Que hablen toda la mierda que quieran…. ¡yo nunca te voy a dejar sola!”, seguido de emoticones de diablos, corazones, parejas y un anillo.

Además, en una publicación que Yailin hizo de los dos juntos en su respectiva cuenta de Instagram, el cantante de trap le expresó lo enamorado que se siente con su comentario, muy concretamente le escribió: “Te amo”.

Posteriormente, el miércoles 26 de enero la dominicana publicó un video que retrata a Anuel poniéndole un anillo:

 “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”, son las palabras que suelta el reguetonero durante la escena.

Enseguida, la propia Yailin es quien incluye la palabra boda: “Comprometida ya. Hay boda señores”. Esto es todo lo que han comunicado, en lo corrido de estas horas no han ampliado la información sobre el aparente nuevo estado de su historia sentimental.

No sobra decir que, Jorgina Guillermo Díaz (nombre de pila de Yailin) va actualmente por sus 19 años de edad. Si se habla de su repertorio musical, le figuran canciones como ‘Chivirika’, canción colaborativa con El Villano RD; además de temas individuales como ‘Depósito de leche’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios