Logo Soy Carmin
Anonymous reveló secretos del Área 51 en redes sociales
Trendy

Anonymous reveló secretos del Área 51 en redes sociales

Anonymous reveló secretos del Área 51 por medio de redes sociales, argumentando que no son una organización confiable y que próximamente se recibirán ataques por parte de extraterrestres en la Tierra.

Por: Wendy González Pérez

Anonymous reveló secretos del Área 51 en redes sociales(Unsplash)

Anonymous reveló secretos del Área 51 en redes sociales | Unsplash

Anonymous ha desatado el caos este pasado fin de semana al hacer acto de presencia en redes sociales, al revelar diferentes secretos de Estados Unidos, entre ellos; el Área 51, al decir que es una organización poco confiable que guarda información de un supuesto próximo ataque de los extraterrestres a la Tierra.

A causa de las manifestaciones por el fallecimiento de George Floyd en Estados Unidos, la organización de hackers Anonymous ha decidido hacer viral, una serie de filtraciones de audios, documentos y presuntas pruebas que vinculan a políticos y famosos con graves delitos.

Como la presunta planeación del fallecimiento de la princesa Diana y otros famosos como Michael Jackson, Avicci, Paul Walker y otros más, para encubrir supuestos delitos. Además de documentos relacionados con el Vaticano y el presidente de los Estados Unidos; Donald Trump y en esta ocasión, el Área 51 no se quedó atrás.

Anonymous reveló secretos del Área 51 en redes sociales

Con respecto a las revelaciones del Área 51, los usuarios en redes sociales han quedado impactados, al darse a conocer una grabación de una llamada de un empleado del Área 51 donde habla sobre cómo la Tierra será víctima de un ataque por parte de los aliens.

Tal parece que la llamada es de un ex empleado del Área 51, donde intenta alertar sobre el ataque. Durante la llamada se puede escuchar que el ex empleado tiene una voz quebrada casi en pánico, asegurando que el gobierno sabe de estos ataques y que serán en diferentes partes del mundo.

El hombre aseguró durante la llamada que el gobierno tiene las intenciones de que las zonas con mayor población sean eliminadas. Después de unos segundos de mantener en silencio la llamada, esta se corta y se pierde la conexión con el hombre. Por su parte Anonymous reveló que dará mayor información con respecto a las imágenes de los platillos voladores por parte del pentágono.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS