Logo Soy Carmin
Anne Hathaway es una de las mujeres más hermosas de la farándula.
Trendy

Vas a querer copiar este look monocolor de Anne Hathaway

Anne Hathaway nos da cátedra de estilo pues para la temporada primavera verano estarán de moda los colores rojo, amarillo y verde, en diferentes tonalidades.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Te gustará el look monocolor de Anne Hathaway(Foto: AFP)

Te gustará el look monocolor de Anne Hathaway | Foto: AFP

Una de las actrices más bellas de la farándula es Anne Hathaway, quien recientemente decidió dar cátedra de imagen con un look elegante, discreto y muy “fácil” de imitar, pues en la presentación de la película Serenity lució un atuendo monocolor de muy buen gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Durante el evento en el que estuvo acompañada por su coprotagonista, Matthew McConaughey, Anne Hathaway lució un traje color coral que le estilizó su figura, como tradicionalmente ocurre cuando usamos prendas de un mismo color, ya sea pantalón, falda, blusa, chaqueta y accesorios.

El atuendo monocolor siempre es un look que estiliza y alarga la figura, por lo que permite que nos veamos un poco más delgadas que con algunas combinaciones de colores diferentes como outfit. Por ello, si tu objetivo es lucir elegante y hermosa, el monocolor en tus prendas te asegurará un buen look.

Si quieres escoger los colores ideales para estar en tendencia durante los próximos meses, para la próxima temporada primavera verano los básicos serán los tonos de rojo, amarillo, naranja, rosa, verde en tonos claros y azul rey, según lo plantea la página bcncoolhunter.com

La ropa monocolor puede ser de diferentes texturas. Foto: Unsplash

Lo importante de usar un atuendo monocolor es que se pueden utilizar diferentes texturas con un tono igual y similar en las diferentes prendas, lo cual dará un impacto visual agradable y muy de moda. Por ejemplo es posible combinar un verde claro con verde terrarium, según plantea bcncoohunter.

Al final del día es que te sientas cómoda con el tipo y color de ropa que usas, pues el atuendo es un reflejo de tu personalidad y hasta de tu estado de ánimo y eso es lo que proyectas hacia los demás, como le ocurrió a Anne Hathaway al presentar nueva película.

Si quieres ver el look monocolor de Anne Hathaway entra aquí.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS