Logo Soy Carmin
Le iba a pedir matrimonio a su novia, pero sexoservidoras le roban el anillo y dinero
Trendy

Le iba a pedir matrimonio a su novia, sexoservidoras le roban el anillo

Un pobre hombre exige el apoyo de las autoridades, pues, asegura que sexoservidoras lo asaltaron. 

Por: Karen Villaseñor

Le iba a pedir matrimonio a su novia, pero sexoservidoras le roban el anillo y dinero(Foto Unsplash)

Le iba a pedir matrimonio a su novia, pero sexoservidoras le roban el anillo y dinero | Foto Unsplash

Como de película, un caso insólito, el protagonista de esta historia argumenta que ya estaba decidido en pedirle matrimonio a su novia, llegó desde Estados Unidos para hacerlo, pero no imaginó que en el camino se encontraría con sexoservidoras que dice le roban el anillo y dinero. Tal parece que fueron 3 las que cometieron tal acto.

El hombre argumenta que las sexoservidoras le robaron nada menos que la cantidad de 50 mil pesos, su IPhone, lentes costosos y un hermoso anillo de 5 mil dólares, que desde hace tiempo imaginó que pondría en la mano de su novia.  

 

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Puente de Alvarado, es decir, en el centro de la Ciudad de México. El hombre denunció que la noche de este martes, al transitar por la oscura noche de dichas calles, las 3 sexoservidoras lo asaltaron y no tuvo tiempo ni de pelear por el anillo de 5 mil dólares que le iba dar a su novia.

El hombre está tan afligido y molesto que exigió una respuesta pronta por parte de la Procuraduría General de Justicia, que ya inició con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las supuestas asaltantes. No obstante, hasta el momento no se tiene rastro alguno de algún culpable.

 

Lo cierto, es que tampoco se conoce la identidad del protagonista y mucho menos de la novia, que seguro ha de estar muy triste. Sin duda, saber que le iban a pedir matrimonio, pero que le quitaron el anillo a su novio en un asalto y que además se trataba de sexoservidoras, no ha de ser cualquier cosa. 

Temas

  • Propuestas de matrimonio
  • Casos insólitos
  • Sexualidad
  • Asaltos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS